fbpx

10 CONSEJOS Para Emprender En Un Negocio MULTINIVEL

¡Hola súper emprendedor de éxito! ¿Cómo estás? Como puedes observar en estas líneas, yo estoy muy contenta y deseando contarte todo.
Hoy hablamos de Negocios Multinivel en Comunícate Para Vender Más desde Radio  Bolaños.

¿Te has planteado alguna vez obtener un dinerito extra haciendo multinivel?


Necesitas saber 10 datos importantísimo para decidir si quieres dedicarte o por lo menos aprender a realizar este tipo de emprendimiento. Que a simple vista parece que es fácil, rápido y sencillo, pero nada más lejos de la realidad. Es un trabajo al cual hay que dedicarle tiempo, dinero y esfuerzo.


Te lo cuento hoy en DIRECTO y también te cuento un NOTICIÓN.


¡Dale al play!

Como ves, los negocios multinivel necesitan de ti, requieren de tu valía, conocimiento del producto y la empresa, y por supuesto, necesita que le dediques horas, que te formes bien, que te asesores cuál es el mejor multinivel en tu país y que comisiones recibirás
por venta de producto y por captación de gente a tu grupo, (ya me entiendes).


Con lo cual, valóralo detenidamente, háblalo con amigos y familiares, con gente que ya esté dentro y ACTUA. Si es algo que te gusta, es una muy buena manera de empezar un emprendimiento. Ganarás dinero, aprenderás de ventas, de hablar y escribir para vender
y te dará tablas para emprender cualquier negocio que luego quieras hacer.


De hecho podrías compaginar un negocio multinivel con tu propio emprendimiento. Todo es cuestión de saber cuánto deseas lo que quieres y cuánto estás dispuesto a trabajar por ello. Y la gran noticia que tenía que darte como has visto, es que voy a estar ausente en
Radio Bolaños durante 1 mes. Un mes que estaré formando a futuros Community Manager en un curso presencial que se realizará a partir de este lunes 18 de marzo- 19 y que finalizará el 10 de abril-19.


Probablemente sea un mes en el que no pueda mandarte un vídeo con consejos y tips para que vendas más y sepas como publicitar tu negocio, pero te lo recompensaré a la vuelta. Así que… ¡no te olvides de mi, que volveré con novedades! Este mes le daré vueltas a muchas cosas que quiero cambiar: formas de trabajar, de exponerme, de hacer vídeos, de ayudarte…. En fin, muchas cositas que quiero hacer para darte a ti lo mejor día a día.

En el newsletter no nos vamos a ver (no es seguro), hasta mediados de abril, pero en redes sociales continuaré haciendo directos y compartiendo noticias con los emprendedores que se van a formar conmigo como Community Manager. Haré vídeos con ellos para que los conozcas y quién sabe…


¡Quizá necesites a alguien que te gestione tus redes sociales!
 
Lo dicho, un abrazo gigante y nos vemos a la vuelta.
Carmen Gloria
 
PD: La vida del emprendedor siempre en constante cambio, ¿te pasa a ti? Cuéntamelo
en los comentarios del Blog.

Escribe un comentario

Tu dirección de correo no será publicada