fbpx

16 ESTRATEGIAS PARA QUE ENTRE GENTE A TU NEGOCIO

Si después del dineral que te has gastado en montar el local, comprar estanterías, los productos, gestoría, papeleo, compra de más productos para llenar esas estanterías y tener un escaparate chulísimo, no viene nadie, ¿qué haces? ¿Cuál crees tú que es el problema?
 

¡Hola, qué tal estás! Yo hoy estoy un poco preocupada porque el vídeo de hoy está totalmente dedicado a negocios offline que no atraen clientes a su negocio y no porque no tengan un buen producto o buen servicio, no. 

No va gente a su negocio por varias razones: lejanía, mal situados, barrio o zona conflictiva, parece que su negocio es una casa en vez de una tienda, etc. En el vídeo de hoy te nombro 9 causas por las cuales puede ser que pases totalmente desapercibido para tu cliente y te voy a dar 16 estrategias que si tú estás en alguna de estas situaciones anteriormente mencionadas, te garantizo que te van a ayudar a romper ese muro que impide que tu cliente ideal, entre a tu negocio.

Dicho lo cual, dale al play y anota estás 16 estrategias que te darán los resultados que estabas esperando. 

Un abrazo gigante y GRACIAS por estar ahí cada viernes en directo conmigo y para los que estáis viendo este vídeo en diferido, GRACIAS por entrar a este vuestro blog semana a semana,

Carmen Gloria

PD: nos vemos el viernes que viene en DIRECTO a partir de las 11:00h (hora de España), desde mi Facebook o Instagram.

PD2: Coméntame si quieres que trate un tema en concreto. negocios offlineventas tradicionalesestrategias comerciales

Escribe un comentario

Tu dirección de correo no será publicada