fbpx
2 MILLENIALS NOS PRESENTAN SU NEGOCIO

2 MILLENIALS NOS PRESENTAN SU NEGOCIO

¡Qué suerte la mía tener al lado a dos empresarias de la talla de MAR NENES Y MELISSA NUSKIN!

Hoy #LosMartesSeComparte ha sido de lo más enriquecedor. He tenido la gran suerte de hacer un DIRECTO con Alba de marnenes.com y con Melissa de Nuskin.

Lo que ambas nos han compartido en directo en Instagram ha sido brutal. Tips para aprender cómo es un negocio totalmente novedoso como es el de Melissa y tips de un negocio tradicional adaptado al siglo XXI como es el de marnenes.com

No quiero enrollarme mucho más porque en el vídeo de hoy te lo cuentan todo ellas. Puedo asegurarte que lo que vas a ver hoy te va ayudar y a aclarar mucho si lo que quieres es emprender o aumentar tus ventas, porque de hecho ellas al final nos dan dos consejos secretos para vender más. 

¿Estás list@? Dale al play.

 

 

Espero enormemente que te haya gustado el vídeo de hoy. Para mí ha sido de lo mejor porque he tenido a mí lado dos empresarias maravillosas de las cuales aprendo día a día, con lo cual, ¡las 3 te animamos a emprender!

 

Un abrazo,

Carmen Gloria

 

PD: Si quieres hablar con marnenes.com, puedes seguirla en Instagram como @marnenes

PD2: Y si lo que quieres es emprender el mismo negocio de Melissa, puedes hablar con ella en su Instagram @distribuidoramelissa.mynuskin

Escribe un comentario

Tu dirección de correo no será publicada