3 ESTRATEGIAS DE VISIBILIDAD BRUTAL

¿Te gustaría ser súper visible a ojos de tu cliente ideal? ¿Sí? Pues el vídeo de hoy lo tienes que ver porque te cuento 3 estrategias brutales de buenas que te harán ser la persona o empresa más visible de tu nicho. 

¿Te atreves a ver el vídeo e implementar lo que digo..?  Te reto a que lo hagas y me cuentes los resultados en un mes.

Como te he dicho en el vídeo, SAL DE TU CUEVA. Si estás siempre en oficina, sal a lugares donde puedas desconectar pero a la misma vez conectar con gente interesante.

Introdúcete en algún grupo de emprendedores como tú que te aporten valor, ayuda, asesoramiento. Gente que te recomiende, que hable de ti, que se acuerden de ti cuando alguien requiera de alguno de tus servicios/ productos. ¿Por qué? Porque con cuánta más gente hablemos y mejor sepamos contar los beneficios de nuestro negocio, mejor nos entenderá nuestro público objetivo y las ventas aumentarán.

HACER PUBLICIDAD POR DIFERENTES VÍAS. Invierte en Facebook, Instagram, Google Ads, Radio, TV, prensa, flayer, tarjetas, revistas de actualidad, ferias, congresos, exposiciones…

REALIZAR VÍDEOS/LIVE. Vídeos en DIRECTO es publicidad gratuita y tiene más impacto que cualquier post en RRSS. Y como ya sabes viendo el vídeo de hoy, los beneficios son múltiples.

Y aquí te dejo estas 3 últimas notas: ¿POR QUÉ, CUÁNDO Y CÓMO HACER ESTAS 3 ESTRATEGIAS DE VISIBILIDAD?

POR QUÉ: porque si queremos vender, tienen que vernos constantemente. Porque si somos emprendedores tenemos que vender eso que decimos que hacemos. Porque sin ventas, no hay negocio.

CUÁNDO: Organiza tu agenda y todos los meses tenemos que hacer algo que nos de visibilidad.

CÓMO: Con un calendario a 12 meses vista.

Deseo enormemente que te haya gustado este vídeo. Implementa estas 3 estrategias y me cuentas en un mes.

Un abrazo,

Carmen Gloria

Escribe un comentario

Tu dirección de correo no será publicada