fbpx

3 Tips Para VENDER Más En BLACK FRIDAY

¿Qué fiestas se aproximan en estos meses? ¿Te suena eso del BLACK FRIDAY?


Hola ¿cómo estás? Supongo que súper atareado, estresado y algo impaciente porque se aproxima la finalización del año y con ello, balance de nuestro negocio.


Pues esta semana en mi programa #ComunícateParaVenderMás de RadioBolaños107.fm,  te voy a dar 3 tips para esta mega fiesta del Black Friday e incrementes tus ventas un 50 o 60% más que en meses anteriores, ¿qué te parece?


De todos es sabido que nos encantan las tradiciones, las fiestas y comprar. ¡Sí! Nos encanta comprar y sobre todo en «aproximaciones de fiestas». ¿Qué quiero decir con esto? Pues que el cerebro se activa cuando oye FIESTA.


Fiesta es sinónimo de alegría, familia, amigos, comidas, amor, celebraciones, reuniones… Con lo cual, debes preparar a tu cliente para este día, ¡el #BlackFriday!


¡Dale al play y toma nota de todo lo que digo!

Wow! No me digas que no te has reído y has aprendido


Como habrás podido comprobar, no han sido 3 Tips Para VENDER Mas En BLACK FRIDAY, han sido 7 por lo menos y con ejemplos de negocios. (Así es como a mí me gusta hacer las cosas).


Pero me he quedado con la espinita de darte un último tip o consejo más.
Ponte YA.
1. Programa qué vas a decir y a quién.

    a. Cuantos whatsapp voy a mandar a mi lista de difusión (5, 7…)

    b. Cuantos emails voy a mandar a mi base de datos (3, 5, 7…).
2. Prepara a tu cliente de lo que vas a hacer (promoción, regalo…) Prepáralo para lo que va a suceder 15 días antes o como máximo 7 días antes.
3. Fecha. Es decir: pon un límite de tiempo. Se acaba y se acaba. El 24 de noviembre de 2018 ya no estará disponible. Así de claro y conciso tienes que ser.
 
Ahora si que es tu turno, ponte ya a elaborar tu día especial El Black Friday y muéstrale otra cara a tu cliente.

Muéstrale esas ganas de aportarle valor, de dar lo mejor de ti y ofrecer lo mejor de tu producto o servicio a precios especiales, o aportando un valor añadido como hablamos en el vídeo Alicia y yo.
 
Un abrazo gigantesco,
Carmen Gloria

Escribe un comentario

Tu dirección de correo no será publicada