4 FORMAS DE CONTENIDO QUE SIEMPRE SON TENDENCIA.

¡Hola!

Tienes un maravilloso producto que va a cambiarle la vida a alguien y mi trabajo es ayudarte a conseguirlo.

Quiero hacerte participe de mi legado en este mundo.

Accede GRATIS a mis más de 21 años de experiencia vendiendo.

Mi newsletter más íntimo y personal.

Suscríbete a:

Un motivo más para...

...conseguir tus objetivos del mes.

Vaya, no hemos podido validar tu suscripción.
Me alegra verte por aquí. Muchas gracias por tu confianza y prometo no defraudar.

Testimonios

3 Master Classes

Gratis

PARA ATRAER MÁS CLIENTES Y VENDER MÁS.

4 formas de contenido que siempre son tendencia.

Es una realidad. Necesitas crear contenido en redes sociales y tú y yo sabemos que no vale cualquier cosa. Pero, ¿de dónde sacas tantas ideas que funcionen?

La sola idea de ir mirando qué hace la competencia constantemente para después copiarla, como que no es buena idea. 

Tú quieres tener tu propio calendario de contenidos que funcione y que los temas de los que hables gusten, aporten valor y seas tú una cuenta de referencia en la que informarse, entretenerse y por supuesto comprar.

Porque sé que sientes una punzada en el corazón solo de pensar en las horas y horas que tienes que invertir buscando publicaciones de otras marcas para después publicar algo parecido y que siempre sea la copia de lo ya creado.

Buscar nuevos contenidos cada día puede resultar una auténtica agonía, por no hablar del coste y desgaste que ello implica. Al final, o desistes o publicas lo primero que pillas.

¿Que pensarías si te dijera que existen 4 formas de contenido que siempre son tendencia y funcionan? 

En el capítulo de hoy Un Motivo Más Para Conseguir Los Objetivos Del Mes, te explico las 4 formas de contenido que te ayudarán todo el año a crear contenido que ayude y aporte valor. 

Así que dale al play y anota todo lo que te digo.

Menciones hechas en el vídeo:

 

Espero que el capítulo de hoy te anime a crear contenido en redes sociales, contenido que te genere resultados y te sientas orgulloso de lo que estás creando.

Implementa estas 4 formas que hemos trabajado hoy y cuéntame.

 

Te dejo con el extra de MOTIVACIÓN de la semana ↓

“El consumidor actual es alguien que está conectado o a punto de conectarse”.

Andy Stalman.

Muchas gracias por dejarme formar parte de tu vida emprendedora. 

 

Un abrazo gigante,

Consultorias exclusivas

Estrategia de marca
y de contenidos

con Carmen Gloria

Trabaja conmigo 1 a 1 esta poderosa herramienta de unión de la MARCA y el CONTENIDO para aprender los modelos y procesos de comunicación que te ayudarán a captar más clientes y vender más de forma recurrente y constante.

Esto también puede interesarte

Cómo diseñar el plan de comunicación que impulsará tus ventas.

¿Tienes un negocio físico o digital, pero sientes que tu estrategia de comunicación no está dando frutos? ¿No tienes tu comunidad de email marketing tan activa como quieres? ¿Tus esfuerzos publicitarios online no generan ventas ni atraen nuevos clientes? No estás solo en esta lucha, y precisamente por eso, hoy te traigo una solución.

Leer más »

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Accede GRATIS a mis más de 21 años de experiencia vendiendo.

Mi newsletter más íntimo y personal.

Suscríbete a:

Un motivo más para...

...conseguir tus objetivos del mes.

Vaya, no hemos podido validar tu suscripción.
Me alegra verte por aquí. Muchas gracias por tu confianza y prometo no defraudar.

Cuestionario gratuito +

Ventas

en Redes Sociales

Introduce tus datos para que pueda mandarte las master classes gratuitas.

¿Te interesa este contenido?

Recíbelo de forma prioritaria en tu correo.

Vaya, no hemos podido validar tu suscripción.
Me alegra verte por aquí. Muchas gracias por tu confianza y prometo no defraudar.

¡No te vayas sin tu regalo!

7 Textos específicos para publicar en RRSS 

7 diseños para el feed y stories

Calendario estratégico para stories

Master Class para estructurar estrategia en RRSS

No hemos podido validar su suscripción.
Se ha realizado su suscripción.