fbpx
7 MODELOS DE NEGOCIOS PARA EMPRENDER ESTE 2019

7 MODELOS DE NEGOCIOS PARA EMPRENDER ESTE 2019

La mayoría de las veces cuando trabajo con mis clientes, la conversación que más se da es: ¿¡Cómo yo puedo trasladar o por lo menos una parte, mi negocio físico al mundo online!?

No es que quieran cerrar sus tiendas o clínicas, no, pero sí que quieren y necesitan no estar tan presentes físicamente porque físicamente el tiempo es el que es, solo tenemos 24h de día e intercambiar tiempo por experiencia es muy poco escalable y poco rentable.

Y como digo, la razón no es únicamente para generar nuevas fuentes de ingresos, que sí también es necesario, o para tener un modelo más escalable, que también, pero la verdadera razón, por lo menos de mis clientes, es que quieren vivir mejor y con más libertad de tiempo. 

Quieren un negocio que apoye la vida que desean. Un negocio alineado con la vida que se habían imaginado, disfrutando de los hijos, poder llevarlos al cole y recogerlos, amigos, viajar…

Y muchos emprendedores también lo que quieren es trabajar desde casa mientras su negocio crece y no porque está 24/7 al pie del cañón.

Afortunadamente todos somos testigos de un momento increíble gracias a Internet que ha democratizado las oportunidades (formación, trabajo, ideas…) y da las mismas herramientas a corporaciones gigantes como a pequeños emprendedores. 

Y aunque hay que saber cómo trabajar en este precioso mundo de Internet, ser un maestro en el posicionamiento, el marketing, el branding y las ventas, Internet es una herramienta bestial para trabajar y no necesitas tantos miles de euros para montar un negocio desde tu propia casa.

Si llevas tiempo pensando qué podrías emprender, para que soy bueno y si me producto, idea o servicio lo compraría alguien, este vídeo te va a encantar ya que en él te muestro 7 modelos de negocios online que puedes realizar desde cualquier parte del mundo y solamente necesitas querer hacerlo. 

¡Comenzamos!

 

 

Hemos comenzado la temporada de #ComunicateParaVenderMas con buen pie y estoy encantada de estar aquí semana a semana en directo ayudándote en todo lo que yo pueda.

Me encantará saber de ti en los comentarios si alguno de estos negocios va contigo, están en tu sintonía y te sientes capaz de realizarlos antes de que acabe el año.

Si tienes alguna duda, no sabes cómo comenzar, cuales son los pasos a seguir, escríbeme aquí debajo en los comentarios y te ayudo con todo lo que esté en mi mano.

Y si necesitas algo más personalizado reserva tu CONSULTORÍA GRATUITA y organizamos una reunión.

 

Un abrazo gigante,

Carmen Gloria

Escribe un comentario

Tu dirección de correo no será publicada