fbpx

¿A QUIÉN LE VENDES TODO LO QUE FABRICAS?

Hace poco un cliente, diseñador de interiores, hablando con él en una de nuestras mentorías, le pregunté: oye Javier, ¿tú sabes quién es tu cliente?

Me miró riendo y me dijo: Carmen Gloria que cosas tienes, ¡pues toda persona a la cual le pueda vender!

Ahí me di cuenta, de porqué su última campaña no funcionó como esperábamos. Le estaba vendiendo su servicio premium a todo el mundo. Y eso ya te digo que es un GRAN ERROR.

En el vídeo de hoy, profundizo bastante en cómo puedes encontrar a ese cliente ideal que realmente quiere tu producto. Cómo encontrar a ese cliente objetivo que pagará gustoso el valor de tu producto o servicio.

Esto es un claro ejemplo de NO SABER VENDER y todos hemos pasado por esta fase en algún momento. Sí, todos caemos en este error. Y como yo tampoco me libro de ello, en el vídeo de hoy quiero contarte algunas técnicas que utilizo para encontrar a mi cliente ideal y poder ofrecerle un mejor servicio y producto.

PD: Quédate hasta el final del vídeo, porque en él, doy un TIP EXTRA híper mega valioso.

¡Dale al play que esto comienza YA!

¿Te ha parecido interesante el vblog de hoy? Espero que sí y como siempre te digo: ¡esto acaba de empezar!

Ahora te toca a ti empezar a implementar. Te invito a que te descargues mi MasterClass más “personal”: ¡Cómo crear tu marca personal paso a paso! , en la cual te enseño a crear desde cero tu marca. Es alucinante la repercusión que tuvo esto en mi negocio.

Muchas gracias por estar aquí, verme semana tras semana, compartir este contenido y querer formarte conmigo.

Un abrazo,

Carmen Gloria

Escribe un comentario

Tu dirección de correo no será publicada