fbpx
CÓMO ATRAER CLIENTES CUALIFICADOS

CÓMO ATRAER CLIENTES CUALIFICADOS

En serio te lo digo, tu cliente no es todo el mundo. Vamos a dejar ya de pensar que nuestro producto lo necesita cualquier persona, porque no es así. Y es que probablemente ya te has dado cuenta o incluso me atrevería a decir que has dicho alguna de estas frases: “¿Por que viene fulanito a mi tienda, si no puede pagar mi producto?” O eso de: “Me encanta lo que haces, pero eres demasiado cara”.

No te rías y hagas muecas que metería la mano en el fuego a que esos dos comentarios te han llegado y no ha sido una sola vez, ¿cierto o no?

Bueno, pues yo creo que ya  va siendo hora de poner un poquito de orden y estructura a nuestra empresa, vamos a ver otras formas de hacer negocio, de hacer el trabajo, de comprobar por nosotros mismos lo valiosos que somos, el talento que tenemos, y vamos a CREAR NUESTRO MÉTODO de trabajo para venderlo, para delegar, diversificar o crear nuevas líneas de ingresos. ¿Te apetece?

Hoy en #LasChicasDeLaRadio el DIRECTO ha sido intenso y muy pero que muy  productivo, además de gracioso, (ahora verás todo lo que nos pasa😉).

Dale al play que comenzamos.

 

¿Qué te ha parecido crear esa METODOLOGÍA que a ti te de más  ingresos, liberación y posicionamiento?

La verdad es que es importantísimo esa estructura y organización para crecer y escalar. Déjame aquí en los comentarios tu opinión que me encantará leerte.

Un abrazo,

Carmen Gloria

Escribe un comentario

Tu dirección de correo no será publicada