fbpx
CÓMO CONSEGUIR DIFERENTES FUENTES DE INGRESOS

CÓMO CONSEGUIR DIFERENTES FUENTES DE INGRESOS

La mayoría de los AUTÓNOMOS son auto-empleados, tienen su conocimiento y tiempo como única moneda de cambio para sobrevivir, es decir, que si trabajan cobran, sino trabajan…

¿Te suena de algo esto?

  • Diseñador: se pone malo, se quiere ir de vacaciones, ¿quién hace el diseño web?
  • Abogado: se pone malo, se quiere ir de vacaciones, ¿quién va al juicio?
  • Fisioterapeuta: se pone malo, ¿quién trata al paciente?
  • Frutera: se pone mala y no puede abrir… ¿No comemos fruta hoy?

Necesitas múltiples ofertas y a precios variados porque si tienes un solo servicio/producto la barrera para empezar a trabajar con ese cliente es muy alta porque tu precio no será bajo. ¿Verdad o mentira?😉

Y es que el impacto también es limitado. Como sólo puedes trabajar con unos pocos clientes al año, no puedes servir y ayudar a todo el mundo que lo necesita o que te gustaría.

En el vídeo de hoy voy a darte:

  • Dos simples pero poderosos consejos para crear muchos más servicios a partir de tu tiempo y conocimientos, y vamos a aprender también a:
  • Cómo estructurar tus nuevas ofertas para conseguir un modelo de negocio mucho más escalable. Porque cuánta más escalabilidad, mayor potencial de crecimiento para tu negocio y mayor libertad tendrás.

Por ejemplo, sin ir más lejos, mi CLUB DEL COMMUNITY MANAGER, me permite trabajar, enseñar y dar mi metodología para trabajar las RRSS como un experto, a muchos emprendedores a la vez sin yo tener que estar uno a uno explicando lo mismo.

Es como Netflix, yo meto el contenido en la plataforma y el cliente se mete a consumirlo. Entrego misma calidad y beneficio por una fracción de lo que les costaría contratar mis servicios individuales.

La experiencia me dice que los servicios de consultoría, coaching, asesoramiento… Son más difíciles de vender porque es un intangible, el cerebro no puede tocarlo. Y si no puede tocarlo, parece que no puede tenerlo.

Como te digo en el Live de hoy, solo DOS PASOS te harán liberarte, crecer y ganar más:

1. Diseña, estructura y empaqueta tu metodología de trabajo.

  • Diseñador: crea plantillas web y véndelas. Crea diseños editables para las RRSS, Blog, Banner publicitarios…
  • Fisioterapeuta: contrata a otro fisio, ofrece productos en tu web, da talleres para enseñar relajación…
  • Frutera: ten una tienda online, no estés sola, crea un ebook con recetas y postres y véndelas.

2. Varias ofertas del mismo servicio/ producto.

  • Diseño web sencillo, avanzado, premium.
  • Restaurante: comer en el salón. Te lo llevamos a casa. Te enseñamos con nuestros vídeos a hacer nuestra comida, (Arguiñano). Talleres presenciales para aprender a cocinar. Venta de utensilios de cocina para ser el mejor chef de tu casa…
  • Fotógrafo: fotografía de producto, personas, BBC. Venta de fotos para RRSS. Talleres para enseñar fotografía. Venta de productos de fotografía (amazon).
  • Tienda de ropa: venta de ropa offline y online. Personal shopper. Venta de bisutería y complementos. Alianza con tienda de zapatos y cobro comisión.

Déjame en comentarios que te ha parecido estas dos ideas para conseguir diferentes fuentes de ingresos.

Estoy deseando saber qué haces tú y si no haces nada aún, ¿por dónde vas a empezar?

Un abrazo,

Carmen Gloria

Escribe un comentario

Tu dirección de correo no será publicada