CÓMO CREAR TU MARCA PERSONAL, POSICIONARTE Y ATRAER CLIENTES

¡Hola!

Tienes un maravilloso producto que va a cambiarle la vida a alguien y mi trabajo es ayudarte a conseguirlo.

Quiero hacerte participe de mi legado en este mundo.

Accede GRATIS a mis más de 21 años de experiencia vendiendo.

Mi newsletter más íntimo y personal.

Suscríbete a:

Un motivo más para...

...conseguir tus objetivos del mes.

Vaya, no hemos podido validar tu suscripción.
Me alegra verte por aquí. Muchas gracias por tu confianza y prometo no defraudar.

Testimonios

3 Master Classes

Gratis

PARA ATRAER MÁS CLIENTES Y VENDER MÁS.

Queremos lanzar nuestro proyecto, pero, tenemos que definir muy bien nuestra marca, ¿o no?

Así que si aún no lo has hecho y quieres revaluar o cambiar tu marca porque no te sientas cómodo, este DIRECTO transmitido desde Radio Bolaños y nuestras redes sociales, ES PARA TI.

Porque puede ser que tu marca sea otra cosa a lo que un principio era, ¿a qué sí? Con lo cual te pregunto: ¿Cómo quieres que te vean? ¿Cómo quieres proyectarte al mundo?

Coge PAPEL Y BOLI y anota todo lo que te voy a decir, porque el tema de hoy es muy interesante y te va a ayudar un montón a conocerte y conocer tu marca, producto o servicio.

Así que… ¿QUÉ DEBE TENER UNA MARCA? ¿CUÁL ES LA HISTORIA DE TU MARCA O TU PROYECTO?

Dale al play y apunta TODO.

 

CÓMO CREAR TU MARCA PERSONAL, POSICIONARTE Y ATRAER CLIENTES

 

Un mensaje fuerte, una visión clara, valores establecidos, estilo propio y definido.

 

Wow! El DIRECTO de hoy ha sido apasionante, por lo menos a mí este tema de la Marca Personal me chifla. De hecho estoy pensando en crear un curso online sobre esto, ¿qué te parece?

Déjame aquí debajo tus comentarios. Me encantará verte por aquí.

 

Un abrazo,

Carmen Gloria

PD: Y ya sabes, ¡elaboramos nuestro plan de marketing para potenciar nuestra marca personal!

Consultorias exclusivas

Estrategia de marca
y de contenidos

con Carmen Gloria

Trabaja conmigo 1 a 1 esta poderosa herramienta de unión de la MARCA y el CONTENIDO para aprender los modelos y procesos de comunicación que te ayudarán a captar más clientes y vender más de forma recurrente y constante.

Esto también puede interesarte

Cómo diseñar el plan de comunicación que impulsará tus ventas.

¿Tienes un negocio físico o digital, pero sientes que tu estrategia de comunicación no está dando frutos? ¿No tienes tu comunidad de email marketing tan activa como quieres? ¿Tus esfuerzos publicitarios online no generan ventas ni atraen nuevos clientes? No estás solo en esta lucha, y precisamente por eso, hoy te traigo una solución.

Leer más »

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Accede GRATIS a mis más de 21 años de experiencia vendiendo.

Mi newsletter más íntimo y personal.

Suscríbete a:

Un motivo más para...

...conseguir tus objetivos del mes.

Vaya, no hemos podido validar tu suscripción.
Me alegra verte por aquí. Muchas gracias por tu confianza y prometo no defraudar.

Cuestionario gratuito +

Ventas

en Redes Sociales

Introduce tus datos para que pueda mandarte las master classes gratuitas.

¡No te vayas sin tu regalo!

7 Textos específicos para publicar en RRSS 

7 diseños para el feed y stories

Calendario estratégico para stories

Master Class para estructurar estrategia en RRSS

No hemos podido validar su suscripción.
Se ha realizado su suscripción.