¿CÓMO DEFINIR A NUESTRO CLIENTE IDEAL?
En mi programa de hoy #ComunicateParaVenderMas hablamos de: Cómo DEFINIR a nuestro cliente ideal para venderle nuestro producto/servicio fácilmente. Me apasiona este tema y ahora lo comprobarás por ti mismo.
Conocer con exactitud quién es tu cliente ideal es tarea ardua si no sabes hacerte las preguntas exactas que te dirán quién es.
Requiere de algo de dedicación por tu parte, constancia y perseverancia en tu mensaje de marketing. Tanto en tu web, como en redes sociales, como en tu tienda física. En todos sitios, pero verás que merece la pena.
Porque es que hay un problema cuando no sabes a quién te diriges, ni sabes quién es la persona ideal para consumir tu producto o servicio. El problema es que le hablas a todo el mundo pensando que todos necesitan y quieren tu producto, cuando no es así. Y te llega gente indecisa, dudando, pidiéndote que le bajes el precio y tú internamente preguntándote: ¿Por qué está viniendo esta gente a mi tienda?
Trabajar con tu cliente ideal es tarea fácil, si sabes como gestionar y trabajar tu comunicación tanto online, como offline.
Me explico mejor: lo que tú digas y cómo lo digas, tu presencia en Internet, tus colores, tus fuentes…, hará que te llegue un tipo de persona u otra.
Dale al play que como ves el tema da para mucho.
Como te he mencionado en el vídeo, puedes acceder a la Master class GRATIS: *Elige Con Quién Trabajas. Y ya de paso ver también las otras dos master class que he preparado.
→ QUIERO ACCEDER Y VER LAS 3 MÁSTER CLASSES GRATIS.
Porque saber quién eres tú como vendedor, lo que quieres transmitir, cómo quieres que te vean… Va a influir en que te lleguen esos clientes que tú quieres, con los que te vas a llevar de maravilla y ellos van a confiar en ti, siempre.
Muchas gracias por estar aquí, ver este vídeo hasta al final y dejarme formar parte de tus éxitos empresariales.
Un abrazo,