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¿CÓMO DEFINIR A NUESTRO CLIENTE IDEAL?

Hoy en ?DIRECTO en Radio Bolaños 107.1 FM en mi programa #ComunicateParaVenderMas y hoy hablamos sobre: ^Cómo DEFINIR a nuestro cliente ideal^. Me apasiona este tema y ahora lo comprobarás por ti mismo.


Conocer con exactitud quién es mi cliente ideal, no es nada difícil, pero sí que requierede algo de dedicación por tu parte, constancia y perseverancia en tu mensaje de marketing. Tanto en tu web, como en redes sociales, como en tu tienda física…. ¡En todos sitios!


Cuando no sabemos a quién nos dirigimos, quién es la persona ideal para consumir mi producto o mi servicio, sucede que nos llega de todo e incluso no sabemos manejar esa situación. ¿Por qué? Porque tú mismo te preguntarás: ¿Por qué está viniendo esta gente a mi tienda?


Como ya te he dicho, trabajar con tu cliente ideal es tarea fácil, si sabes como gestionar y trabajar tu comunicación tanto online, como offline.


Me explico mejor: lo que tú digas y cómo lo digas, tu presencia en Internet, tus colores, tus fuentes… Hará que te llegue un tipo de persona u otra.


En el vídeo de hoy hablamos profundamente de cómo definir a ese cliente ideal, ese que está encantado de trabajar con nosotros y que paga gustoso nuestros precios y nos recomienda.

Como te he mencionado en el vídeo, puedes descargarte aquí tu MasterClass Elige Con Quién Trabajas.

Una masterclass totalmente recomendable si no sabes quién es tu cliente ideal, quieres saber con quién trabajar para que tu emprendimiento sea sostenible en tiempo y en calidad.
 
Un abrazo,


Carmen Gloria

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