fbpx

CÓMO HACER EL ANUNCIO/POST PERFECTO QUE VENDE EN REDES SOCIALES

Pienso muchas veces que los temas de los cuales hablo te van a ayudar mucho en tu emprendimiento y hay otras veces que pienso que podría darte otras cosas, porque no sé exactamente tu punto concreto. Pero aun así, te GARANTIZO que todo lo que te comparto si lo implementas notarás un antes y un después en tu emprendimiento, lleves
los años que lleves, ¡verdad verdadera!


Puedes montar la mejor estrategia en marketing para tu anuncio en Facebook por ejemplo, pero de nada sirve todo eso si no hay detrás un buen ANUNCIO, es decir, no hay un buen texto y una bonita imagen o vídeo VENDEDOR.


¡Tus textos son tu arma secreta! Tu imagen o vídeo es el boom a esos textos. ¡Todo junto crean el anuncio perfecto! Ahora sí, ¡esa estrategia que hagas en redes sociales sí va a funcionar!


Cuando quieres vender tu producto debes tener en cuenta: qué dices, a quién se lo dices y cómo lo dices. Si estás 3 cosas no las tienes en cuenta, ¡tú anuncio no funcionará!


Lo normal es pensar que cuando uno busca vender su producto, lo que en verdad le hace falta es tener una buena estrategia, pero sin un buen texto y una buena imagen o vídeo, ¡no tienes nada que hacer! Te lo digo yo que hago anuncios y post a diario.


Esto es muy serio e importante, no inviertas cientos de euros en promover tu producto si no sabes redactar un buen texto que acompañe a esa imagen o vídeo.


A partir del minuto 4 comienza la acción. ¡Dale al play y disfruta!

Espero que este vídeo te haya ayudado a hacer tus propios anuncios. Revísalo cuantas veces quieras y TOMA ACCIÓN.


Cualquier duda o sugerencia, déjamela aquí debajo en los comentarios del blog.
 
Un abrazo,


Carmen Gloria


➡Toda la información para apuntarte al curso la tienes aquí. (¡¡Tú, ya lo tienes
disponible online!! Alucina con los testimonios.)
 

Todos los viernes…. ?DIRECTO desde Radio Bolaños 107.1 FM en mi programa
#ComunícateParaVenderMás

Escribe un comentario

Tu dirección de correo no será publicada