fbpx

CÓMO HACER PARA QUE TU CLIENTE RENUEVE UN PRODUCTO QUE YA TIENE

Te parecerá increíble, pero no lo es.


Es cierto que los productos pasan de moda, o dejan de gustarnos, o caducan directamente (y no tienen que ser productos alimenticios exactamente), pero lo que está claro es que si solo tengo un producto y un cliente ya me lo compró, ¿ahora qué? ¿Cómo hago para que me vuelva a comprar?


¡Tienes que ver el vídeo completo! Alicia de RadioBolaños y yo, en el programa de hoy, en ¡¡MI PROGRAMA!! 🙂 “Comunícate Para Vender Más”t;, estamos “;sembrás” jajaja.


Te voy a dar 3 soluciones para que ese cliente que ya te compró te vuelva a comprar y renueve ese producto “;viejo”; que ya tiene. Y por supuesto, también te doy unas alternativas para que no tenga que solo renovar, sino adquirir productos nuevos.


Como ya sabes y siempre te digo, *No es lo que dices, sino cómo lo dices. Y la publicidad verbal y en imágenes te van a ayudar con lo que te cuento hoy.


Te quiero ser sincera.. Estoy un poquito nerviosa porque llevo 2 meses sin hablar contigo desde mi programa de Radio y la verdad que me noto un poco sin palabras. Es como si mi vocabulario se hubiera quedado a máximo 5 palabras jajaja. ¡Me falta el rodaje de todas las semanas!


Bueno, ¿estas preparado?

Dale al play y disfruta.

Me encantaría saber que tienes que decir de este tema. Déjame aquí debajo en los comentarios del blog tu opinión. Seguro que será de ayuda para todos.
 
Te mando un abrazo gigante,


y hasta la semana que viene♥


Carmen Gloria

Escribe un comentario

Tu dirección de correo no será publicada