fbpx
CÓMO MONETIZAR INSTAGRAM Y CONSEGUIR SEGUIDORES

CÓMO MONETIZAR INSTAGRAM Y CONSEGUIR SEGUIDORES

Te pregunto:

1. ¿Te gustaría llegar a más gente y conseguir seguidores en Instagram?

2. ¿Para qué?

3. ¿Quieres saber cómo hacer esto?

Más cosas, ¿cómo nos enteramos que han abierto una nueva tienda de ropa, o un nuevo restaurante, zapatería? ¿Cómo nos enteramos hoy día de lo que sucede en el mundo? ¿A través de revistas, periódicos o con nuestro móvil? 

TENEMOS QUE SABER que hay más de 1000 millones de usuarios activos al mes en Instagram. 300 millones usuarios activos al día. 4,2 billones de likes al día. 95 millones de fotos se comparten al día. ¿Increíble verdad? 

No te adelanto nada más porque en el vídeo me explayo de lo lindo y para ti que eres emprendedor, community manager y/o creador de contenido para redes sociales, este programa de hoy es para ti. 

Coge papel y boli porque no se te puede olvidar nada de nada. Todo es imprescindible para que sepas cómo manejar Instagram.

¡Comenzamos!

 

 

Que a los consumidores les importa más lo que piensen y recomienden sus conocidos ya lo tienes más que asimilado, y que una imagen vale más que mil palabras, también. Con lo cual, si el 60% de las personas afirma descubrir nuevos productos en Instagram, ¿qué haces que tú aún no estás allí?

¡Vamos, vamos!

No pierdas más tiempo e introdúcete en esta fabulosa red social y si ya estás activo y este vídeo ha podido ayudarte a mejorar, ¡dímelo aquí debajo en los comentarios!

 

Te mando un abrazo gigante,

Carmen Gloria

 

Escribe un comentario

Tu dirección de correo no será publicada