fbpx
CÓMO MOSTRARME EN LAS HISTORIAS DE INSTAGRAM CON ESTRATEGIA

CÓMO MOSTRARME EN LAS HISTORIAS DE INSTAGRAM CON ESTRATEGIA

Que las historias de Instagram son importantes, sí. Que si no sabemos trabajar las stories con estrategia, no vamos a conseguir resultados, pues también.

Y que las historias son vitales para el crecimiento de nuestro negocio, ¡Yes babe! Y no saber el funcionamiento y el algoritmo de Instagram, hará que nuestros stories, no posicionen, no gusten y como consecuencia, no se vean.

¿Quieres esto? Supongo que no, con lo cual, tienes que ver el DIRECTO que hemos realizado Alicia y yo en nuestro programa “Las Chicas De la Radio” y aprender de una vez por todas a trabajar las redes sociales con estrategia y obteniendo resultados.

Dale la play que comenzamos.

Con algunos problemas técnicos, de sonido e Instagram haciendo de las suyas: (Actualizaciones permanentes😢), hemos dicho todo lo más crucial para que triunfes en Instagram Stories.

10 estrategias que utilizándolas a diario te ayudarán a crecer en esta red social y lo mejor de todo, se activarán tus ventas.

Si tienes alguna estrategia más que pueda ayudar a esta comunidad, ¡deja tu comentario aquí debajo! Todos aprenderemos y seremos mucho mejor en Instagram.

Un abrazo,

Carmen Gloria

Escribe un comentario

Tu dirección de correo no será publicada