fbpx

#lLosMartessSeComparte

#LasChicasDeLaRadio

CÓMO MOSTRARME EN LAS HISTORIAS DE INSTAGRAM CON ESTRATEGIA

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin

¡Hola!

Tienes un maravilloso producto que va a cambiarle la vida a alguien y mi trabajo es ayudarte a conseguirlo.

Que las historias de Instagram son importantes, sí. Que si no sabemos trabajar las stories con estrategia, no vamos a conseguir resultados, pues también.

Y que las historias son vitales para el crecimiento de nuestro negocio, ¡Yes baby! Y no saber el funcionamiento y el algoritmo de Instagram, hará que nuestros stories, no posicionen, no gusten y como consecuencia, no se vean.

¿Quieres esto? Supongo que no, con lo cual, tienes que ver el DIRECTO que hemos realizado Alicia y yo en nuestro programa “Las Chicas De la Radio” y aprender de una vez por todas a trabajar las redes sociales con estrategia y obteniendo resultados.

Dale la play que comenzamos.

Con algunos problemas técnicos, de sonido e Instagram haciendo de las suyas: (Actualizaciones permanentes😢), hemos dicho todo lo más crucial para que triunfes en Instagram Stories.

10 estrategias que utilizándolas a diario te ayudarán a crecer en esta red social y lo mejor de todo, se activarán tus ventas.

Si tienes alguna estrategia más que pueda ayudar a esta comunidad, ¡deja tu comentario aquí debajo! Todos aprenderemos y seremos mucho mejor en Instagram.

Un abrazo,

Carmen Gloria

¡Hola!

Tienes un maravilloso producto que va a cambiarle la vida a alguien y mi trabajo es ayudarte a conseguirlo.

Esto también puede interesarte

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *