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¿CÓMO PUEDES SUBIR TUS PRECIOS Y NO QUEDARTE SIN CLIENTES?

¡Hola! ¿Cómo estás?

No te atreves a subir los precios por temor a perder a tus clientes, pero un mes más con estas tarifas, el negocio se va al garete.

Eres consciente de que no es suficiente con lo que cada cliente te aporta, económicamente hablando, y decides subir tus precios, pero… ¿ahora qué? ¿Subes sin más, o se lo comunicas?

Cuando empezaste quisiste optar por poner un precio más barato a tus servicios o productos, pero pasados unos años, ves que trabajas más que cuando estabas de empleado y ganas igual o incluso menos.

Tengo que decirte que lo hiciste mal, (yo también lo hice mal), pero tiene solución.

Si las tarifas de tus servicios dejan de ser rentables, tienes que tomar medidas. Porque todo sube menos tus precios, ¿lo habías pensado alguna vez? La luz sube todos los años, el agua, el móvil, impuestos, seguros, etc… y tus ingresos son poco más de mil eurista. Es hora de tomar acción y tomar las riendas de tu negocio.

No tiene sentido tener un negocio y cobrar como un empleado. Porque para eso te vas de empleado, ¿no? Estoy segura de que te ahorrarías muchos problemas de los que ahora mismo tienes, ¡piénsalo!

En el vlog de esta semana, Alicia de Radio Bolaños 107.1 y yo, hablamos sobre este tema un tanto quisquilloso. Y por supuesto, te voy a dar 2 tips para que en estos meses implementes y tu cliente no se vaya con la competencia.

Sé que desde fuera todo se ve diferente, pero recuerda que yo también he estado ahí. Y si pensaras… ¡Ha llegado el momento, es la hora de pensar en crecer y conseguir los resultados que siempre quise! ¡Es la hora de dar más y mejor a mis clientes y cobrar por ello lo que merezco!

¿Qué te parece si pruebas?

¡Dale al play y comienza a actuar!

Es hora de dejar de pensar y ponerse hacer.

Dime, ¿vas a subir tus precios? ¿Vas a implementar cualquiera de las 2 estrategias que te he dado hoy?

Me encantaría escuchar tu opinión al respecto. Deja tu comentario a continuación.

Y sabes, sin ti estos vídeos no tendrían sentido. Muchas gracias por estar aquí, verme semana tras semana, compartiendo este contenido y queriendo formarte conmigo.

Un abrazo,

Carmen Gloria

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