fbpx

Cómo Utilizar Instagram Para Promocionar Mi Negocio

¿Cómo utilizas Instagram? ¿Promocionas tu negocio en Instagram?


¿Lo utilizas como herramienta de captación de clientes o quizá solo lo utilices de formapersonal?


Voy a dar por hecho, no voy a entrar en eso ahora, y voy a pensar que tienes una cuenta de Instagram profesional y que la utilizas como otra herramienta más dentro de tu estrategia empresarial, para atraer clientes y promocionar tus productos y servicios.


Me cuesta creer que hoy por hoy, todavía hay empresas que se niegan a exponer su mensaje y su producto en Redes Sociales. Lo ven como una pérdida de tiempo, cotilleo y nada estratégico. Cuando es todo lo contrario.


Las Redes Sociales y en este caso Instagram, que es de lo que te voy a hablar en el vídeo de hoy, bien utilizado, de forma estratégica, social y con algunos dotes de creatividad, será tu mejor escaparate para atraer clientes y vender directamente desde ahí, desde Instagram.


Por ello en mi vídeo-programa de hoy, en @radiobolaños107.1fm #ComunícateParaVenderMás, hablo sobre Cómo Utilizar Instagram Para
Promocionar Mi Negocio.


Te va encantar y vas a poner en práctica hoy mismo estos 7 tips que te voy a dar.


¿Listo? ¡Pues dale al play!

 Clica aquí para acceder a tu coaching de élite+Atv4s.

 Clica aquí para acceder al exclusivo curso online del community manager, grabado en directo con alumnos presenciales y online.


Otra cosa más antes de despedirme hasta la semana que viene. Recuerda poner en práctica la información que te comparto en este vídeo, bueno y en todos, porque si no implementas lo que te digo, de nada va a servir que veas semana tras semana mis vídeos.


Hoy te he dado 7 tips sobre Instagram, pues esos 7 tips, apúntatelos en una libreta y ponte una fecha para hacerlo. Verás la diferencia tan abismal cuando apuntas las cosas, te pones una fecha y las haces.


Me encantará saber qué opinas al respecto aquí debajo en los comentarios del post. Y si crees que alguien podría serle útil todos estos vídeos que hago, por favor, compárteselo.

Un abrazo gigante,


Carmen Gloria
 
PD: ¡Ay! Lo olvidaba. ¿Has visto la ponencia que ofrecí en la Cámara de Comercio de Ciudad Real sobre Marca Personal? ¿No? 

Te invito a que la veas GRATIS clicando aquí

Escribe un comentario

Tu dirección de correo no será publicada