fbpx

CÓMO ZARA PUEDE AYUDARTE EN TU NEGOCIO

Wow! No tengo palabras para agradecer tanto cariño que me dais en mi programa de Radio “ComúnicateParaVender”; que emitimos todos los viernes en @RadioBolaños107.1FM, Alicia y yo. ¡Muchas gracias!


Y hoy, hablamos de ZARA. De cómo Zara puede ayudarte en tu negocio.


De todos es sabido que el Imperio Zara suscita además de envidia, mucha pretensión por copiarles, aprender de ellos y también, porqué no decirlo, conseguir esa conexión que solo Zara ha conseguido con su público. Un cliente dispuesto a ir todos los días a sus tiendas y gastarse algo de su dinero, en una prenda. Que por cierto es ropa bastante asequible, muy hermosa y marcando tendencia siempre.


De manera que, en el vídeo de hoy, te doy 7 tips que implementa Zara a diario en sus tiendas y que tú vas a poder empezar aplicar YA en el tuyo.


Ni te imaginas las cosas que hace por agradar a su cliente. Sólo mira por él y su bienestar y que todo lo que suceda dentro de alguna de sus tiendas sea la mayor experiencia de su vida. Y lo mejor de todo, realiza acciones muy fáciles y alcance de todos.


¡Ah! Y hay llamada inesperada a un súper empresario conferenciante internacional.


No te cuento nada más. Solo dale al play y disfruta como yo grabando estos  ?DIRECTOS para ti.


Y como siempre Alicia y yo nos venimos arriba, hablamos de muchas más cosas y hasta incluso nombramos a otra empresa y le hacemos publicidad GRATIS.   Así somos nosotras. Si algo nos gusta, somos consumidoras de ese producto y clientas fieles, ¿por qué no hablar de ello:) ? Hoy AgendasCharuca en el minuto 6 es protagonista en mi
programa.


Y bueno… ¿qué te ha parecido la llamada a Felix? Gran empresario, mejor persona, con un corazón que no le cabe en el pecho y generoso y humilde 100%.
 
Bueno, me despido por hoy que hay que seguir trabajando para la próxima semana
tenerte más contenido igual o mejor para que tu consigas más y mejor.
 
Un abrazo gigante,

Carmen Gloria


PD: sin ti, esto no sería igual. GRACIAS.

Escribe un comentario

Tu dirección de correo no será publicada