fbpx

¿DÓNDE ENCONTRAMOS A NUESTRO CLIENTE SI MI NEGOCIO ES B2B?

Cómo ya adelanté la semana pasada, hoy en mi programa de radio «Comunícate para vender más» hablamos de dónde encontrar a nuestro cliente ideal, qué hacer y cómo hacer para que nos vea y sepa de nosotros y también vamos a hablar en este vídeo de hoy de si las estrategias que di la semana pasada para definir a nuestro cliente ideal, funcionan de igual modo para los negocios B2B.


En el vídeo de la semana pasada al ser tan extenso y dar tantos tips, decidí al finalizar el vídeo que os haría un checklist con todos los pasos para que pudierais definir a vuestro cliente ideal de forma fácil y sencilla. Así que, aquí tienes tu checklist listo para descargar e implementar ya.


Listos ya y con todo expuesto, ¡comenzamos con el vídeo de hoy!


Muy buenos días desde Radio Bolaños 107.1FM, te saluda Carmen Gloria en mi
programa «Comunícate Para Vender Más».


¡Dale al PLAY!

Espero que el vídeo de hoy te haya gustado, que realmente le saques provecho y obtengas beneficios reales.


Me encantará saber que opinas de este tema tan extenso para definir a nuestro cliente ideal aquí debajo en los comentarios.


Y como ya sabes, para cualquier duda o pregunta, estoy aquí para ayudarte.
 
Un abrazo,


Carmen Gloria


Y si quieres profundizar mucho más y saber con total exactitud con quién quieres trabajar y quién es tu cliente ideal, te aconsejo que complementes la guía anterior que te has descargado, con esta MasterClass que te ayudará 100% a Elegir Con Quién  Trabajas.

Escribe un comentario

Tu dirección de correo no será publicada