fbpx
EL EMPRESARIO QUE HA REVOLUCIONADO LAS REFORMAS ESTE 2020

EL EMPRESARIO QUE HA REVOLUCIONADO LAS REFORMAS ESTE 2020

Madre mía, madre mía, ¡cómo hemos inaugurado LOS MARTES SE COMPARTE!

No sé cómo agradecer a Ciudad Noticias por esta oportunidad tan grande de hacer este programa empresarial en su TV.

Lo que comenzó con unos tips y compartir otras cuentas interesantes en las Stories de Instagram, gracias a Alicia y Gabi, han convertido esta sección de los martes en un programa de TV y RADIO.

Vamos a hablar de lo que ya estás acostumbrad@ a ver por aquí: emprendimiento, ventas, publicidad, comunicación, marketing y… ENTREVISTAS. Entrevistas a grandes personas y grandes profesionales que nos van a ayudar y van a contar su historia de por qué emprendieron, qué les mueve para seguir adelante y cómo hacen día a día para crecer y escalar sus negocios.

Sin ir más lejos, hoy he entrevistado a un hombre, el cual, desde el primer momento que lo conocí, dije: “Cuánto tengo que aprender de ti y que cerquita voy a estar,  porque no solo me vas a enseñar a mí, sino también a ti que estás leyendo estas líneas”.

Ya no alargo más la espera,

¡Comenzamos!

Querer es poder y depende de ti.

*Gracias Ramón por tanto y de forma desinteresada. GRACIAS por todo el valor que aportas también martes tras martes en BNI. Sabes que te queremos un montón y que eres un ejemplo a seguir por todos.

Un abrazo,

Carmen Gloria

 

PD: si quieres ver más contenido súper interesante y de otros nichos, tienes que ir aquí: CIUDAD NOTICIAS.

Escribe un comentario

Tu dirección de correo no será publicada