fbpx

Fórmula AIDA. Los 4 pasos claves de la Publicidad Exitosa

¡Hola buenos días! ¿Qué tal va todo?

Yo aquí como cada semana dándote nuevos tips y estrategias para que tu negocio sea el que tú quieres que sea.

Y hoy te voy a enseñar a hacer la mejor publicidad 100% probada y que funciona para tu empresa de forma fácil y sencilla en tan solo 4 pasos.

¿Conoces la fórmula A.I.D.A.? ¿Si, no? Pues ya te digo que sino la conoces, cuando sepas de ella marcará la total diferencia en tu estrategia a partir de hoy. 

Tengo que decirte que es un tema que me apasiona y del que podría hablar durante horas ya que, con solo estos 4 pasos claves que te digo, puedes montar una estrategia que te aporte el doble de clientes potenciales o aumentar las ventas. ¿Y quién no quiere eso en su negocio?

A.I.D.A es uno de los elementos de marketing más importante en tu negocio y, cualquiera que sea tu proceso de ventas: offline, ventas a pie de calle, u online, ventas en internet, investigar y saber cómo aumentar las ventas es una de tus prioridades. ¿Si o no? Y saber hacer publicidad de tu producto o servicio es elemental.

En el DIRECTO de hoy en Radio Bolaños te doy los cuatro pasos claves para que logres una publicidad exitosa.

Me encantará saber qué opinas de A.I.D.A, sí ya conocías este término y si lo has utilizado también. Aquí en los comentarios del blog puedes dejar tu aportación y así ayudaremos entre todos a muchas más personas.

Te mando un abrazo gigante,

gracias por estar aquí,

Carmen GloriapublicidadventasA.I.D.A.

Escribe un comentario

Tu dirección de correo no será publicada