La salsa persuasiva que uso para vender más

¡Hola!

Tienes un maravilloso producto que va a cambiarle la vida a alguien y mi trabajo es ayudarte a conseguirlo.

Quiero hacerte participe de mi legado en este mundo.

Accede GRATIS a mis más de 21 años de experiencia vendiendo.

Mi newsletter más íntimo y personal.

Suscríbete a:

Un motivo más para...

...conseguir tus objetivos del mes.

Vaya, no hemos podido validar tu suscripción.
Me alegra verte por aquí. Muchas gracias por tu confianza y prometo no defraudar.

Testimonios

3 Master Classes

Gratis

PARA ATRAER MÁS CLIENTES Y VENDER MÁS.

LA SALSA PERSUASIVA QUE USO PARA VENDER MÁS

La verdad es que la palabra persuadir no suena del todo bien, pero si yo te digo que esa palabra significa atraer clientes y vender más de forma fácil, rápida y constante, la ves ya más bonita, ¿a que sí?

La RAE dice que persuadir significa: conseguir con razones y argumentos que una persona actúe o piense de un modo determinado. (Del modo que nosotros como empresarios necesitamos).

Es decir, en el vídeo de hoy te voy a enseñar a darle razones y motivos de sobra a tu cliente potencial para que te compre.

Y lo vas a aprender teniendo en cuenta tu vecindario, sí, hoy no solo te voy a enseñar yo, tus vecinos y en concreto uno, te está enseñando todos los días.

Dale al play que no me aguanto las ganas de contarte esto.

Espero que recuerdes siempre la comparación realizada. Nunca un vecino podría ayudarte tanto a vender.😜

Reciprocidad, familiaridad, prueba social = gente dispuesta a comprarte.

Te leo en comentarios si quieres contarme algo o añadir más valor a este tema.

 

Menciones hechas en el vídeo:

 

Te dejo con el extra de MOTIVACIÓN de la semana ↓

“No soy un pájaro y ninguna red me atrapa. Soy un ser humano libre, con una voluntad independiente”.

Jane Eyre.

Gracias por estar por aquí y permitirme formar parte de tus éxitos empresariales.

 

Un abrazo gigante,

Consultorias exclusivas

Estrategia de marca
y de contenidos

con Carmen Gloria

Trabaja conmigo 1 a 1 esta poderosa herramienta de unión de la MARCA y el CONTENIDO para aprender los modelos y procesos de comunicación que te ayudarán a captar más clientes y vender más de forma recurrente y constante.

Esto también puede interesarte

Cómo diseñar el plan de comunicación que impulsará tus ventas.

¿Tienes un negocio físico o digital, pero sientes que tu estrategia de comunicación no está dando frutos? ¿No tienes tu comunidad de email marketing tan activa como quieres? ¿Tus esfuerzos publicitarios online no generan ventas ni atraen nuevos clientes? No estás solo en esta lucha, y precisamente por eso, hoy te traigo una solución.

Leer más »

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Accede GRATIS a mis más de 21 años de experiencia vendiendo.

Mi newsletter más íntimo y personal.

Suscríbete a:

Un motivo más para...

...conseguir tus objetivos del mes.

Vaya, no hemos podido validar tu suscripción.
Me alegra verte por aquí. Muchas gracias por tu confianza y prometo no defraudar.

Cuestionario gratuito +

Ventas

en Redes Sociales

Introduce tus datos para que pueda mandarte las master classes gratuitas.

¿Te interesa este contenido?

Recíbelo de forma prioritaria en tu correo.

Vaya, no hemos podido validar tu suscripción.
Me alegra verte por aquí. Muchas gracias por tu confianza y prometo no defraudar.

¡No te vayas sin tu regalo!

7 Textos específicos para publicar en RRSS 

7 diseños para el feed y stories

Calendario estratégico para stories

Master Class para estructurar estrategia en RRSS

No hemos podido validar su suscripción.
Se ha realizado su suscripción.