fbpx

#lLosMartessSeComparte

#LasChicasDeLaRadio

LA VIDA DE DOS COMMUNITY MANAGERS INTERNACIONALES

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin

¡Hola!

Tienes un maravilloso producto que va a cambiarle la vida a alguien y mi trabajo es ayudarte a conseguirlo.

Si  te  digo que fue flipante dirás: “siempre dices lo mismo Carmen Gloria”. Tienes razón, lo sé, pero es que gente, fue flipante tener a ANNGY ÁVILA en Los Martes Se Comparte.

Porque fíjate tú lo que es la vida, ella Community Manager, yo también, ambas ejerciendo lo mismo desde distintos países y ambas también, diversificando nuestros negocios a otras líneas de emprendimiento, para escalar, ganar más dinero dicho sea de paso y crecer profesionalmente para posicionarnos como referentes de un mercado. ¿Cómo lo ves?

La entrevista es brutal, Anngy no se deja nada, no se queda en una conversación banal sin jugo y sin sabor, NO. Nos cuenta TODO. Cómo comenzó, de qué manera lo hizo, cómo está creciendo, qué hace ahora más, que antes no hacía. Qué es lo que más ingresos le da, haciendo menos… Puff, una bomba como puedes ver.

Dale al play y comienza a hacer el paso a paso.

¿En serio? Vamos a ello. Sabía que no solo te iba a enseñar Anngy, sino que también te iba a impulsar a querer emprender, crecer o escalar tu negocio de servicios.

Como ves, la marca personal es algo que predomina en Anngy y en mí y es lo que ha hecho que tanto ella como yo, hoy por hoy seamos dos mujeres conocidas en este apasionante mundo del Community Manager.

Ambas te animamos a que todo tu talento lo saques ahí fuera para que todos disfrutemos de él y aprendamos de ti.

Será todo un placer saber de ti aquí en los comentarios y tu opinión respecto a todo lo que hemos hablado seguro que aporta muchísimo valor.

Nada más por hoy, te veo en otro programa de #LosMartesSeComparte en la TV de Ciudad Noticias,

Un abrazo gigante,

Carmen Gloria

¡Hola!

Tienes un maravilloso producto que va a cambiarle la vida a alguien y mi trabajo es ayudarte a conseguirlo.

Esto también puede interesarte

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *