LAS 7 TAREAS IMPRESCINDIBLES DEL COMMUNITY MANAGER

¡Hola!

Tienes un maravilloso producto que va a cambiarle la vida a alguien y mi trabajo es ayudarte a conseguirlo.

Quiero hacerte participe de mi legado en este mundo.

Accede GRATIS a mis más de 21 años de experiencia vendiendo.

Mi newsletter más íntimo y personal.

Suscríbete a:

Un motivo más para...

...conseguir tus objetivos del mes.

Vaya, no hemos podido validar tu suscripción.
Me alegra verte por aquí. Muchas gracias por tu confianza y prometo no defraudar.

Testimonios

3 Master Classes

Gratis

PARA ATRAER MÁS CLIENTES Y VENDER MÁS.

Hola, ¿cómo estás? Yo un poco enfadada porque hay personas que se creen que el trabajo del community manager solo es crear contenido y tú que estás aquí y quieres ser community manager o ya lo eres, estás conmigo en que no solo es un error gravísimo decir que eres community manager y que creas solamente contenido en redes y lo publicas porque estas cavando tu propia tumba y la de todos los profesionales que nos dedicamos a esto, que sabemos que crear contenido es una parte de otras muchas tareas que tiene que hacer el community.  

En el vídeo de hoy de #LosMartesSeComparte te cuento las 7 tareas básicas que debe hacer un profesional de la gestión de comunidades online, ¡UN COMMUNITY MANAGER DE VERDAD!

 

Las 7 tareas imprescindibles del #CommunityManager

 

Espero enormemente que este vídeo te ayude, te aclare y que si en verdad quieres dedicarte a esta maravillosa profesión, haz lo que realmente tiene que hacer un community manager profesional.

Te mando un abrazo gigante y si quieres hacer mi curso online COMMUNITY MANAGER PRO, clica aquí. Y si lo que quieres es entrar al club secreto del community manager, te veo aquí.  

 

Feliz día,

Carmen Gloria

Consultorias exclusivas

Estrategia de marca
y de contenidos

con Carmen Gloria

Trabaja conmigo 1 a 1 esta poderosa herramienta de unión de la MARCA y el CONTENIDO para aprender los modelos y procesos de comunicación que te ayudarán a captar más clientes y vender más de forma recurrente y constante.

Esto también puede interesarte

Cómo diseñar el plan de comunicación que impulsará tus ventas.

¿Tienes un negocio físico o digital, pero sientes que tu estrategia de comunicación no está dando frutos? ¿No tienes tu comunidad de email marketing tan activa como quieres? ¿Tus esfuerzos publicitarios online no generan ventas ni atraen nuevos clientes? No estás solo en esta lucha, y precisamente por eso, hoy te traigo una solución.

Leer más »

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Accede GRATIS a mis más de 21 años de experiencia vendiendo.

Mi newsletter más íntimo y personal.

Suscríbete a:

Un motivo más para...

...conseguir tus objetivos del mes.

Vaya, no hemos podido validar tu suscripción.
Me alegra verte por aquí. Muchas gracias por tu confianza y prometo no defraudar.

Cuestionario gratuito +

Ventas

en Redes Sociales

Introduce tus datos para que pueda mandarte las master classes gratuitas.

¡No te vayas sin tu regalo!

7 Textos específicos para publicar en RRSS 

7 diseños para el feed y stories

Calendario estratégico para stories

Master Class para estructurar estrategia en RRSS

No hemos podido validar su suscripción.
Se ha realizado su suscripción.