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Los 7 puntos imperdibles que tiene que tener nuestro mensaje de marketing para vender

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¡Hola!

Tienes un maravilloso producto que va a cambiarle la vida a alguien y mi trabajo es ayudarte a conseguirlo.

Hola, ¿qué tal estás? Permíteme preguntarte una cosilla.


¿Tu crees que se puede vender sin vender? Cómo crees que son las decisiones de compra: ¿racionales o emocionales? ¿Qué opinas del discurso de ventas tradicional?


Hoy, en mi programa «Comunícate Para Vender Más» en Radio Bolaños 107.1fm, vamos a hablar de Los 7 puntos imperdibles que tiene que tener nuestro mensaje de marketing para vender.


Es un tema bastante crudo y de bastante controversia. ¿Por qué? porque todavía en España estamos un poco verdes con aplicar estrategias, recursos y formas diferentes para vender.


Para saber esos 7 puntos imperdibles, debemos saber también y muy importante es esto que voy a decir, es: ¿CUAL ES EL MIEDO DE ESA PERSONA? Y cuando ya sabemos eso, tenemos que hacerle 3 preguntas: ¿QUIÉN ES? ¿CÓMO VIVE? Y ¿QUE NECESITA PARA SOBREVIVIR?
Sin más demora,

¡dale al play!

Como ya habrás visto, me flipa muchísimo hablar de este tema. Saber como funciona nuestro cerebro para poder vender lo que queramos, o comprar, o actuar, o hasta incluso encontrar pareja, ¡me gusta demasiado!


Si quieres ahondar mucho más en cómo aprender a vender de forma científica, te dejo aquí el link directo a mi masterclass GRATUITA: Los 5 errores que están saboteando tus ventas” para que consigas vender mucho más y mejor.

Un abrazo gigante,

Carmen Gloria

¡Hola!

Tienes un maravilloso producto que va a cambiarle la vida a alguien y mi trabajo es ayudarte a conseguirlo.

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