fbpx

¿POR QUÉ CONTAR HISTORIAS HACE QUE VENDAS MÁS?

¡Dios mío! ¡No me puedo creer lo que estoy viendo!


¡¡AAAAaAAAAaaaaaaa!!


¿Impresiona verdad? Pues este es el poder que tiene contar historias.
Porque las historias no son de ahora, las historias son de toda la vida y esas historias es lo que hace que todo se venda. 


Te pongo como ejemplo: un libro, una serie de TV, una película, un cortejo, cuando cuentas cómo te enamoraste de tu pareja, cómo fue dar a luz, el rencuentro con tu amiga del alma, una despedida, una muerte, una boda, por qué emprendiste… Y así, un sin fin de historias.

Todo lo que cuentes, si lo cuentas en forma de historia, ¡Enganchará A Tu Audiencia!


Así que, SÍ. Hoy voy a darte 3 tips para que apliques las historias, el storytelling en tu estrategia de contenidos para tu web, redes sociales y si vendes offline, también.


¿Preparado?


¡Dale al play!

Me encantará saber qué opinas de todo esto. Puedes dejar tus comentarios aquí debajo.


Y si me permites, aprovechando la confianza y ya que estás aquí, me encantaría hablarte de un taller presencial que hice hace unos meses a un empresario y sus 10 comerciales, el cual grabé y ahora tú tienes la posibilidad de adquirirlo online.


Es que creo que es bastante interesante para ti y por eso te lo comento.


Esta empresa que adquirió mi servicio de Conferencista para su evento, les ayudé a saber Vender sin Decir, ¡Vendo! Les enseñé a vender a través de NeuroVentas. ¡Quedaron alucinados con lo fácil que iban a vender a partir de ese momento!


Puedes ver toda la información aquí.


¡¡Ya lo han adquirido más de 153 emprendedores!! Estoy loca de contenta de la acogida que ha tenido y del impacto que está provocando en los negocios de los emprendedores que lo han adquirido.


¡Te animo a que revises el vídeo donde te cuento todo y decidas! Me encantará trabajar contigo mano a mano.
 
Te mando un fuerte abrazo, ¡hasta la semana que viene!


Carmen Gloria

Escribe un comentario

Tu dirección de correo no será publicada