fbpx

¿POR QUÉ TENEMOS QUE AMAR LAS VENTAS?

No quiero imaginarme las veces que te has preguntado, “¿¡por qué narices tengo que salir a vender mi producto o servicio, si es tan maravilloso que se vende solo!?”


Temo decirte que nada se vende solo, ¡ni apple se vende solo! Necesita de mucha publicidad, comunicación y billetes para exponer su producto al mundo y que todos creamos que “son los mejores”, cuando no es así. Nadie
tiene hoy en día el mejor producto del mundo.


Por eso y más, AMAR LAS VENTAS debe ser tu prioridad. Porque cuando amas lo que tienes, no necesitas ir puerta por puerta a venderlo, con hablar de ello, lo venderás.
 
En el vídeo de hoy hablamos de Amar Las Ventas como anclaje principal a la hora de emprender. ¡Es lo más importante!


Si yo confío en mi producto o servicio, sé realmente que va a cambiar la vida a las personas, sé exactamente en que se va a convertir cuando adquiera mi producto o servicio, no tengo que decirle a nadie, ¡cómprame! Él, el cliente, sabrá de sobra que tu producto o servicio le va a cambiar la vida a mejor y que se va a convertir en lo que realmente ha querido siempre.


Así que, olvídate de vender y céntrate en mostrar todos los beneficios de tu producto.


¿Estás preparado para ver el vídeo de hoy? ¿Si? Pues dale al play.

Este tema de las ventas es muy, pero que muy importante para todo negocio. Recuerda que “Sin Ventas, No Hay Negocio”.

En estos meses profundizaremos más en este tema. Considero que es más un tema de MIEDO al rechazo, VERGÜENZA al que nos digan no, que en sí ofrecer nuestro producto al mundo.


Y ahora te pregunto: ¿Crees que estoy en lo cierto? ¿Es más miedo y vergüenza al rechazo o a un no?


Me encantará saber que opinas. Tu comentario es importantísimo para mí para seguir dándote lo mejor y realmente lo que buscas, para el crecimiento  y desarrollo de tu emprendimiento.


Un abrazo,


Carmen Gloria

Escribe un comentario

Tu dirección de correo no será publicada