fbpx
POSICIONA TU MARCA COLABORANDO CON OTRAS MARCAS

Posiciona tu marca COLABORANDO con otras MARCAS

Si te dijera que POSICIONARTE como un gran referente en tu mercado depende un poco de con la gente que te relaciones ¿me creerías?

Si, hoy vengo a hablarte de eso, de cómo puedes hacer colaboraciones estratégicas y que salgas más que beneficiado, que salgas con ventas, clientes nuevos, seguidores y admiradores de tu marca e incluso evangelizadores de la misma.

Creo que no hay un solo día que no de gracias a Radio Bolaños por la gran oportunidad que me dio de poder exponerme ante su público. Un público que no sabía de mí ni de mi producto y que ahora es fiel seguidor de mi programa #ComunicateParaVenderMás y no solo eso, muchos de esos oyentes, ahora SON CLIENTES. Y voy más allá, al exponerme en radio y grabar estos programas en Facebook, Instagram y Youtube, ¿adivina qué? Pues que quizá tú estés aquí ahora mismo por alguno de estos medios de comunicación, ¿puede ser o no?

Como verás ahora en el vídeo, puedes exponerte de muchas formas. Puede exponerte en tu web, en tu blog, en el blog de una marca que te complemente, redactando semanalmente el newsletter, crear vídeos en tu canal de youtube o Igtv. Crear contenido en tus RRSS, dar charlas y talleres como yo… Reunirte con un cliente potencial y proponerle una colaboración…

Así que, deja de sabotear tu éxito, exponte al mundo porque el mundo está deseando verte.

 

 

Como te digo en el vídeo, ¿que cosas malas pueden pasar? NADA. 

Lánzate y EXPONTE. ¡Estoy deseando verte!

Y bueno, si quieres aprender mucho más de todo lo que hablamos en el vídeo, apúntate a COMMUNITYMANAGERPRO aquí. 

 

Un abrazo gigante,

Carmen Gloria

Escribe un comentario

Tu dirección de correo no será publicada