fbpx
QUÉ COLOR UTILIZAR EN MI NEGOCIO PARA VENDER MÁS

QUÉ COLOR UTILIZAR EN MI NEGOCIO PARA VENDER MÁS

El tema de los colores para negocios, ¡es alucinante! Y te lo digo yo que ya he probado muchos colores para mí, mis web y redes sociales, así que puede decirte que casi he probado todo.

De hecho, en cuanto aprendo una nueva técnica, ajuste o enfoque enseguida pienso “¿Cómo puedo aplicar esto a mi empresa?” y lo implemento para comprobar si funciona. Con lo cual, ¿por qué no ves este vídeo enfocado a QUÉ COLOR UTILIZAR EN MI NEGOCIO PARA VENDER MÁS? 

Y te cuento más, gracias a esta actitud HACEDORA, he conseguido crear una marca personal, basta personal diría yo que por supuesto, está en constante evolución y que me genera una entrada regular de clientes potenciales para mis servicios de Community Manager y cursos online.

No sólo eso, te diría que el tipo de cliente que consigo es justo el que quiero, no el que puedo conseguir y con quien más disfruto trabajando. Y no quiero que pienses que estoy fardando, no por favor, te digo que los COLORES hacen muuuuucho y que es tan o más importante que tu mensaje de marketing.

Los colores de tu negocio tienen que ir contigo a todos lados, tienes que respirar esos colores y mostrarlos en todos sitios.

No te cuento más y revisa el vídeo de cabo a rabo, porque viéndolo es como lo vas a entender todo.

 

 

¿Qué piensas ahora de los colores? 

¿Crees que deberías enfocarte mucho más en este “pequeño detalle?

 

Como ves, saber de colores y cómo transmitir esos colores en tu web, negocio a pie de calle, en tus tarjetas, publicidad, etc, marcarán la total diferencia.

Espero que te haya gustado mucho este DIRECTO.

Déjame aquí debajo en los comentarios tu opinión y nada más por hoy,

nos vemos la semana que viene con más y mejor.

 

Un abrazo gigante,

Carmen Gloria

Escribe un comentario

Tu dirección de correo no será publicada