fbpx

¿QUÉ IMPORTANCIA TIENE HACER COLABORACIONES?

¿Crees que “trabajar gratis” nunca puede ser beneficioso?


¡Hola! ¿Qué tal estás? Otra semana más aquí contigo, en mi programa de Radio Bolaños 107.1fm “Comunícate Para Vender Más” y esta semana Alicia y yo vamos a hablar  sobre: ¿Qué importancia tiene hacer colaboraciones?


Hacer colaboraciones con otras empresas homólogas a la tuya o que compartáis el mismo público objetivo, en el peor de los casos, lo peor de lo peor que puede pasar es que te conozca un público nuevo que antes no sabía de ti. Con lo cual, si esto es lo peor, ¿qué será lo mejor?


Como ves, yo misma hago uso de esta estrategia y es muy buena estrategia. ¿Por qué? Porque en el peor de los casos lo “único que consigo” es: Mucha Más Visibilidad, mi Mensaje llega a Mucha Más Gente y me Posiciona Como Referente en mi nicho.


Por lo tanto, si te interesa este tema y alguna vez te lo habías planteado, quédate hasta el final del vídeo porque doy dos ejemplos de cómo empresas de diferentes sectores, pueden colaborarse mutuamente y salir muy beneficiadas ambas.


Este tipo de colaboraciones de las que hablamos en el vídeo son muy esporádicas y las pocas empresas que lo hacen, salen encantados. Así que quizá es un buen momento para plantearte salir de tu zona de confort, salir a la calle y buscar empresas que compaginen
perfectamente con la tuya y fusionaros para una colaboración.


Te aseguro que no tienes nada que perder y sí mucho que ganar.


¡Dale al play que comenzamos ya!

Un abrazo gigante,

Carmen Gloria

PD: Gracias por todo tu cariño semana tras semana. Sin ti, todo esto no sería posible.

Escribe un comentario

Tu dirección de correo no será publicada