CG – EMPOWERMENT

220,00

¿Te imaginas tener planificado 5 meses de contenido para tus redes sociales? ¿Cómo sería ahorrar 15 horas de tu tiempo y ganar esas 15 horas para cerrar ventas?

Te presento CG-EMPOWERMENT, mi consultoría estratégica y experiencial, en la cual te enseñaré y crearé contigo 5 meses de contenido con el objetivo de que ofrezcas tu producto o servicio al mundo, e impactes millones de vidas.

¿Tienes problemas con tu generación de contenido, implementando estrategias de comunicación para vender tu producto, o directamente no sabes cómo planificar y ejecutar una estrategia de ventas real y 100% efectiva para atraer clientes a tu negocio físico/online?

 

CG- Empowerment te ayuda a solucionar cualquiera de los problemas antes mencionados.

 

¿Cómo?

A través de encuentros virtuales vía Google-Meet de 2 horas, en el horario de tu preferencia. (Te daré acceso a mi calendario personal para que reserves la hora que mejor te convenga).

 

Evaluaremos juntos tus dificultades, te ayudaré y daré la herramienta de planificación que me ayuda a mí y a mis clientes a crear 5 meses de contenido y que esa misma estrategia la puedas replicar siempre que quieras.

 

Avanzarás en tu proyecto de forma más clara, fácil y segura y lo mejor de todo, estarás organizado y planificado para ejecutar y ver resultados.  Y algo mucho mejor si cabe, la consultoría quedará grabada para verla siempre que quieras y puedas volver a planificar con estrategia.

 

 

Te voy a sacar del círculo vicioso de desgaste donde no ves la solución a producir contenido impactante para tus seguidores. El sistema, mi método y un paso a paso para generar contenido por 5 meses.

 

En este sistema de planificación para 5 meses:

 

  • Sabrás qué quieres promocionar, qué quieres decir, cómo lo vas a contar y dónde lo vas a difundir con el propósito de que atraigas y captes a las personas correctas y adecuadas para tu negocio. Para que se conviertan en tus clientes y fidelizarlos para que se vuelvan compradores frecuentes.

 

  • Te ayudaré a que conozcas mejor las necesidades, inquietudes y preocupaciones de tus clientes, para que juntos diseñemos la estrategia de comunicación adecuada y adaptada para que todo lo que digas, se entienda y enganche.

 

  • Adaptarás mi método de trabajo y planificación a tu negocio, sea el que sea. Y me da igual que seas comercial de productos en tienda física, ofrezcas servicios, seas psicólogo, terapeuta, médico, etcétera… Vendas a nivel local, nacional o internacional.

 

  • Rápidamente, te posicionarás ante tu público objetivo, (mi método te “obliga” a estar siempre presente, aunque tú realmente estés de vacaciones). Otorgándote autoridad para que te abras paso en el mercado de una manera segura, confiable y duradera.

 

  • Aprendes cómo provocar impacto y, cómo tu marca, producto o servicio deja huella en la sociedad realizando un servicio de alto valor.

 

  • Dejarás de invertir horas y horas en redes sociales sin saber qué publicar y lo peor de todo, sin saber si va a gustar. Tiempo desaprovechado que se traduce a dinero perdido y cero resultados.

 

  • Descubres los 3 pilares de la planificación de contenido con mi consultoría CG-EMPOWERMENT y como estos benefician de forma directa en tu negocio. De hecho, si no implementas estos pilares, vas camino directo a la desaparición y total desconocimiento de ti y tu marca. 

 

 

Contrata hoy mismo:

CG-EMPOWERMENT. Tu consultoría estratégica.

 

El sistema y método de trabajo que te saca del círculo vicioso de desgaste donde no ves la solución a producir contenido impactante para tus seguidores. Tendrás en tus manos el sistema, mi método y un paso a paso para generar contenido por 5 meses, y tiene un valor en el mercado de 997 €.

 

Sin embargo…

 

No te costará esto ni siquiera la mitad.

 

Aprende y crea contenido para 5 meses replicable siempre que quieras por un precio irrisorio.

 

CONSÍGUELO AQUÍ.

Y hay más para ti.

 

Cuando acabemos nuestras dos horas de trabajo te daré acceso GRATUITO por un mes al club que ha ayudado ya a más de 300 empresas a comunicar para vender. El club que te da mes a mes: textos diarios para tus redes sociales, redacción de emails, plantillas 100% editables para Instagram, reel, stories, miniatura de YouTube, cheques regalo, flyer. Tienes acceso también a ideas diarias de contenido para stories y, para acompañarte mucho más y que sí o sí consigas resultados, tendrás asesoramiento individual y personalizado conmigo.

 

Hoy dejas de navegar sin rumbo para coger las riendas de tu negocio e ir al destino que tú eliges, con los tiempos que tú decides y cómo tú quieres hacer las cosas. A tu ritmo, planificando, con seguridad, estabilidad y disfrutando del proceso.

 

Porque crear 5 meses de contenido en dos horas es posible si tienes el método y el sistema que yo te voy a dar.

 

Y te digo más, esta oferta puede cambiar en cualquier momento.  

 

Es decir, que si te lo piensas o lo dejas para después, quizás mi calendario esté cerrado para realizar consultoría personalizada y tampoco te beneficiarás del acceso gratuito al Club por un mes. (Si visitas mi web asiduamente, sabes que esto que te digo es verdad). Y más importante aún, si cabe, no tendrás 5 meses de contenido planificado, estructurado de forma estratégica y vendedora, ni ahorras 15 horas de tu tiempo para enfocarte en lo realmente importante, cerrar ventas.

 

Y tú sabes que eso significa dejar de ir como pollo sin cabeza, estabilidad, profesionalidad y tranquilidad.

 

 

Estarás en la mente de tu cliente constantemente y yo te diré cómo hacerlo.

 

Y no, CG- Empowerment no estará siempre disponible.

 

Hoy es el momento…

 

Si no quieres perder esta oportunidad,

ACTÚA AHORA.

 

 

Introduce tus datos para que pueda mandarte las master classes gratuitas.