¡Qué alegría tenerte aquí!

Siempre he dicho que la suerte va detrás de la persona que busca, desea y anhela cumplir sus sueños.

¿Te cuento más de mí?

Soy emprendedora, comunicadora de vocación y profesión, motivadora y entusiasta con mente inconformista de las que siempre quieren más y mejor.

En el instituto no me gustaba estudiar. Por eso repetí Primero de Bachillerato, Segundo lo dejé a medias, y luego, hasta que no cumplí los 25 años, no pude acceder a la prueba de acceso a la Universidad.

Estudiar no me gustaba, pero hablar… ¡Ay amigo, eso era otra cosa! Yo era de las que tenía que escribir 100 veces “No PUEDO HABLAR EN CLASE”. Y además tenía que hacerlo sin moverme de la silla. ¡CAOS TOTAL!

No fue hasta los 30 cuando realmente me di cuenta de lo que quería.

Más de 15 años de empleada y con un trabajo estable. ¿Por qué entonces decidí emprender?

Pues todo comenzó cuando en uno de mis trabajos, agotada de trabajar por más de tres años sin vacaciones, (porque solo descansaba los domingos), me planté y le dije a mi jefe que me iba en agosto una semana de vacaciones. Él también se plantó, y 15 minutos antes de que pudiera tomarme mi merecido descanso, me despidió.

Me dijo, ¿quieres vacaciones, verdad? Pues ahí las tienes. Vacaciones indefinidas.

Así fue cuando a mis 30 años supe lo que quería. Elegí que ya no me despedirían de un trabajo, y que iba a cumplir mis sueños. Entonces descubrí que escribir 100 veces: “No puedo hablar en clase” no era un defecto ni una debilidad, sino un talento y una fortaleza por explotar, al igual que bailar, ¡mi hobby inesperado!

Trabajando desde que tenía 15 años como vendedora de productos y servicios de diferentes mercados, me ha convertido en una experta de la comunicación estratégica y las ventas.

Comencé a compaginar mis estudios de Publicidad y Relaciones Públicas con programas empresariales dictados por profesionales en activo, empresarios que ejercían su profesión dentro del ámbito de las materias que a mí me enseñaban, y esto fue la bomba.

A la misma vez que me iba formando con ellos, iba implementando todo lo que me decían.

Gracias a esto hoy estoy aquí para ti.

Nací, crecí, y vivo en Bolaños de Calatrava, un gran pueblo superemprendedor y de gentes trabajadoras y luchadoras de Ciudad Real.

De padres muy humildes y con un hermano al cual adoro. Desde pequeña sabía que era diferente, quería algo distinto para mí y aunque los clichés, protocolo, y toda esa retahíla de normas a seguir como “estudia, trabaja, échate un novio, cásate y ten hijos, estaba en mis planes, los planes no siempre salen como una quiere. El hecho de evocar “algo diferente”, hace que las cosas ocurran en otro orden. ¡Las normas y las reglas nunca han ido conmigo!

Así que con mis sueños por cumplir, mi iPhone y mi súper MacBook estoy orgullosísima de haber creado un negocio online que ayuda a cientos de emprendedores a comunicar lo bonito que hacen. No soy la que más sabe, ni tengo todas las respuestas. Me equivoco a diario y tengo días de mierda como todo el mundo.

Tras estos más de 15 años vendiendo, más de cinco años emprendiendo, tres años en mi programa de Radio Bolaños, cinco años haciendo directos en Instagram y Facebook, más de 100 clientes de gestión de redes sociales, cuatro años dando formación en prestigiosos centros como la CÁMARA DE COMERCIO, FISE, IMPEFE, JCCM, y un año con la membresía Community Manager Pro, soy la prueba innegable de que todo lo que crees, creas, y que las normas y reglas están hechas para cambiarlas he incluso romperlas.

Me gustaría conocerte más

Estoy aquí para servirte. Mi negocio está basado en mi pasión y vocación, y en ayudarte a comunicar el brillante producto o servicio que ofreces. Cuentas conmigo a través de todo mi contenido gratuito, mis programas, y cualquier otro servicio que podamos ofrecerte en el mundo de la comunicación. Aquí me tienes.

Y sí, esto es un negocio. Vendemos programas y servicios empresariales y estamos muy agradecidos de ganarnos la vida con ello, aunque más del 80% del trabajo que realizamos sea gratuito.

Para tener más información de cómo trabajamos, lee esto.

Si quieres ver cómo buceamos en las aguas de Instagram y Facebook allí te espero.

También puedes contactar conmigo mandándome un mail a info@carmengloria.es.

Si crees que el CÓMO dices las cosas es más importante que el QUÉ DICES, este es tu sitio.

Como ves, nuestra misión es ayudarte y guiarte para tener la presencia online que quieres, y a construir la comunicación estratégica que tu negocio está pidiendo a gritos para lograr las ventas que anhelas.


Porque esto no va de QUÉ COMUNICAS sino de CÓMO COMUNICAS.


Un besico,

Mi entrevista

7 textos específicos para publicar en RRSS(solo tienes que añadir el nombre del producto/servicio).

7 plantillas 100% editables para tus redes sociales.