¿Trabajamos

Todos los programas que te ofrezco están sustentados en mas de 17 años de experiencia vendiendo toda clase de productos y servicios.

community manager
community
manager

Communuty Manager Pro es la membresia que te da y te ayuda con una de las tareas más importante de tu negocio: [Cómo Comunicar tu producto o servicio de forma efectiva para que sea vendible].

He creado este club con el propósito de darte todo mi conocimiento y experiencia, ayudarte a que tu comunicación en cualquier medio online provoque atención en tu cliente potencial, lo emocione, te tenga siempre en su mente, consigas transmitirle seguridad, confianza y placer de ser poseedor de tu marca.

Cada mes te daré textos y diseños 100% adaptables a tu negocio, un calendario estratégico, una master class grupal y un taller semanal para montar la estrategia de comunicación y hacer networking.

cg-go

Estructura la estrategia de comunicación semanal para tu negocio, para que sepas definir con claridad qué es lo que vas a comunicar en tus RRSS toda la semana, para atraer clientes tanto a tu web como a tu tienda física.

Trabaja con resultados, sé más eficaz y veloz. Comunica donde está tu cliente.

cg-Impulsion

CG-Impulsion es el único programa en el mundo de 20 semanas (5 meses), en el que mi equipo y yo trabajamos para ti la comunicación online de tu negocio.

Gestionaremos e IMPULSAREMOS tus redes sociales para que consigas resultados, es decir, seguidores afines a tu producto, gente potencialmente motivada a comprarte y lo mas importante, a recomendarte.

En definitiva, vamos a conseguir VENDER día a día tu producto o servicio, sin que tú tengas que mover un solo dedo.

cg-Communication leaders
cg-Communication
leaders

CG-COMMUNICATION LEADERS es mi programa de comunicación estratégica exponencial para empresarios modernos, donde te enseño en 5 semanas mi método de comunicación y ventas soportado en 5 pilares inquebrantables:

  1. Comunicación alineada con la persona que tenemos delante.
  2. Vender sin nombrar la palabra maldita que ahuyenta a todo comprador.
  3. Técnicas de exposición científicamente probadas por nuestros antepasados y mejores publicistas del siglo XX y XXI, para los diferentes medios de comunicación.
  4. Antropología de tu consumidor y código simbólico.
  5. Practica lo aprendido conmigo.