A estas alturas de nuestra relación ya sabes que no soy muy fan de hacer constantemente promociones, ofertas y de tirar los precios. Pero sí soy la fan number one de festejar días señalados y regalar algo a nuestros clientes. Esas personas que confían en nosotros mes tras mes o simplemente las personas que han pasado por nuestra tienda o web y han querido saber más de nosotros.
Estar en redes sociales presente y constante es señal de compromiso, posicionamiento y de demostrarle al mundo que no estamos de paso, que hemos venido a quedarnos y queremos ofrecerte lo mejor.
Por ello y más, debemos celebrar con nuestros seguidores, clientes potenciales, suscriptores… ¡Qué hoy es el día del amor y queremos celebrarlo con ellos! ¿Cómo…? Saber qué hacer en días señalados para aumentar nuestras ventas, es parte obligatoria de nuestra estrategia de venta. Y hoy hablamos de 9 estrategias o ideas que te van ayudar en este día señalado del amor, ¡san Valentín! O en cualquier otro día quieras reactivar tus ventas.
Te lo cuento y detallo en el vídeo de hoy. ¡Dale al play, que comenzamos ya!
¿Qué te han parecido estas 9 ideas para enamorar y conquistar a tu cliente potencial en días señalados? Deseo que te haya ayudado mucho, que implementes ya y que me cuentes aquí debajo en los comentarios como te ha ido.
Un fuerte abrazo,
Carmen Gloria – Community Manager
PD: En mi curso COMMUNITY MANAGER PRO hablamos largo y tendido de cómo hacer promociones y muy importante, cómo hacerlas, qué escribir, ¡qué decir! Si te apetece, te invito a que veas toda la información y ya decidas si quieres ser un crack en las redes sociales.