Te quiero hacer una pregunta y me gustaría por favor que me respondieras.
Ahí va: ¿Sabes a ciencia cierta porqué tus clientes te compran o NO te compran? Es decir: ¿Sabes exactamente qué es lo que quieren de ti tus clientes?
¡Ofrece lo que necesitan, desean y anhelan, no tu producto!
¡Nueva sesión en mi programa de Radio Bolaños 107.1 FM: #ComunícateParaVenderMás con Alicia Ureña!
En esta sesión hablaré de lo que te acabo de preguntar y que probablemente te hayas quedado un poco loco sin saber incluso que responder.
-> Los 12 Motivadores De Compra Que Todo Empresario Debe Aplicar En Su
Estrategia De Marketing Si Quiere Vender.
Te adelanto un poco más antes de que veas el vídeo. Tu como empresario, tienes que posicionar tu OFERTA (tu producto) como la herramienta o la forma para conseguir lo que realmente ellos quieren.
Profundizo un poquito más: cuéntales en que se van a convertir cuando adquieran tu producto o servicio, (sin decir lo que vendes, ejemplo: champú) y diles PARA QUÉ es tan beneficio que adquieran tu producto.
¿Lo ves más claro ahora? ¿No? No te preocupes, DALE AL PLAY porque en el vídeo lo vas a ver más que claro y con 12 ejemplos de grandes empresas que apelan a esos 12 motivadores de compra y no veas como venden.
¡Comenzamos!
Hemos puesto el ejemplo del emprendimiento de Alicia con su web bolanosdigital.com y otro con un producto de belleza.
¿Que te ha parecido? ¿A que motivadores de compra de los que hemos nombrado Alicia y yo en el vídeo puedes relacionar con tu producto o servicio?
La estrategia de la partícula PARA QUÉ; es lo que necesitas para relacionar tu producto con alguno de los motivadores nombrados.
Déjame tu comentario aquí debajo del post porque ni te imaginas lo que me gustaría ver que ya estás implementando esta estrategia, para motivar a tu cliente de forma fácil, sencilla y tan sumamente elegante y práctica.
¡Millones de gracias por estar aquí!
Un abrazo,
Carmen Gloria