Cómo contar historias de tus productos para venderlos más fácil

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CÓMO CONTAR HISTORIAS DE TUS PRODUCTOS PARA VENDERLOS MÁS FÁCIL.

Hay un término en psicología que se llama PRESENTISMO, es algo así cómo que estás pero no estás. Que estás presente, pero tu cabeza está en otro sitio.

¿Te imaginas hacer presentaciones de venta, vídeos en RRSS, stories y que tuvieras a tu audiencia 100% pendiente de lo que dices?

Bueno, pues a eso se le llama storytelling y hoy en Las Chicas De La Radio, Alicia y yo, te vamos a enseñar a contar historias para enamorar y cautivar a tus seguidores.

Dale al play porque aunque contamos muchas historias, hay dos que las vas a poder copiar a tu negocio.

Y ya sabes,

No tienes que contar tu historia personal si no quieres. Eso sí, si la cuentas, tienes que estar segur@.

No olvides que lo que más recordamos todos son las historias.

Hazte las 2 preguntas claves para saber qué contar y cómo hacerlo.

Y ten siempre muy presente que tu gente tiene que conectar contigo más que con tu producto. Somos personas y nos gusta tratar con personas.

 

**Aquí tienes los dos ejemplos que hemos visto en el programa de hoy. Adáptalos a tu negocio como te comento en el vídeo y dime los resultados aquí en comentarios.

EJEMPLO 1:

Primer lunes de este caluroso mes de julio, y nosotros nos sentimos imparables, ¡ríete tú de los hombres de 300!, y sobre todo nos sentimos irrefrenables con nuestros …………………………(menciona dos productos o servicios) con los que ……………………………(menciona tres beneficios que conseguirán tus clientes).

Si quieres conocer lo invencible que vas a ser con …………………… (nombra otra vez tu producto/servicio) nos vemos por aquí …………………(Link de tu web/producto/ dirección física / teléfono).

EJEMPLO 2:

NOTA:*Día Internacional del beso robado. (06-07-22)

¿Cuánto tiempo ha pasado desde la última vez que le diste un beso de película a tu persona favorita en este mundo?

Pues hoy ha llegado el día en el que le plantes un beso como nunca a ese compañero de vida, a quien te aguanta en tus malos momentos, con quien compartes risas y llantos.

Invítale a una cena y antes de llegar a casa declárate como cuando erais adolescentes y plántale un superbeso.

Y bueno, si quieres cerrar el día por todo lo alto, regálale ………………………………………. (Ej. Una visita a nuestro concesionario… Es decir, nombra tu producto/servicio). (Seguidamente, link de tu web/producto/ dirección física / teléfono). Ahora sí, has celebrado el día como se debe.

 

Y esto es todo.

Espero que te hayan gustado estos dos ejemplos, que los utilices y si te has quedado con ganas de más, trabaja conmigo 1 a 1 con mi CONSULTORÍA EXCLUSIVA CONTIGO®️. Te espero.

 

Un abrazo,

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