La verdad sea dicha, sin una estrategia de contenidos planificada, estructurada, sabiendo qué quieres decir y cómo lo vas a contar, temo decirte que mejor no pierdas tu tiempo en redes sociales.
Siento ser yo la que te lo diga, pero es así.
Las redes sociales hoy en día no es lo que conocimos hace unos años. Son unas plataformas bastante sofisticadas, donde la inteligencia artificial juega un papel muy importante y si no conoces su funcionamiento, cómo trabajan y qué es lo que quieren, aunque sea oro el que muestres para regalar, solo lo verá tu gente más cercana.
Para hacerte una comparación más clara, es como si vivieras en una aldea de 50 habitantes en un pueblecito de España, quisieras que te vieran en México y Colombia pretendiendo vender tus productos desde tu tienda física.
Difícil la venta, ¿verdad?
Esto es lo que ocurre en redes sociales si no tienes una ESTRUCTURA y no has INVESTIGADO al dedillo y con precisión, qué ofreces, cómo ayuda a la gente tu producto, qué dices para venderlo, cómo lo vendes para que llame la atención…
En fin, son bastantes cosas a tener en cuenta y en el directo que realicé en Instagram ayer, te lo cuento todo.
Te doy el paso a paso para que sepas desarrollar tu estrategia de contenidos para conseguir más clientes.
Y bueno, nos vinimos arriba y en directo ayudé a otras cuentas a mejorar su estrategia visual y de contenidos.
Dale al play y te veo en el vídeo y en los comentarios.
Aprovecho para comentarte aquí también, que si te gustaría que trabajásemos juntos, que te asesore, te ayude y te dé todo el trabajo hecho para que tú solo tengas que programar el contenido y listo, te invito a apuntarte a mi membresía ESCRIBE HABLA Y TRASPASA.
Deseo que este vídeo te haya ayudado. Pon en práctica lo que te digo para que veas resultados y si quieres mi ayuda, aquí estoy.
Cierro puertas el miércoles 9 de noviembre-22 y hasta el año que viene no vuelvo a abrir. Esta es la última oportunidad.
Un abrazo gigante,