Las 3 razones por las que tu producto no se vende.

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Las 3 razones por las que tu producto no se vende.

Desde el 2016 trabajando con clientes he descubierto que en la mayoría de los casos más que un problema de creación de contenido en redes sociales, mis clientes tienen 3 problemas o por lo menos uno de los tres que te cuento en el vídeo de hoy.

Cuando no sabes cómo mostrarte y qué decir, ya sea en redes sociales, a pie de calle, con tu cliente en tienda o grabando un vídeo para stories, tienes un problema de marca, es decir, no eres diferente a nadie, suenas genérico y comprarte a ti o al de al lado, es lo mismo. ¿Me explico?

Pero imagínate que tu público, tu cliente ideal, está en LinkedIn y resulta que tú te estás matando a crear vídeos en TikTok, ¿qué sucede? Te estás mostrando delante de unas personas que no les interesa eso que tú ofreces. Tienes un problema de visibilidad. ¿Ves por dónde voy?

En el capítulo de hoy –Un motivo más para conseguir los objetivos del mes– voy a contarte las 3 razones por las que tu producto o servicio no se vende.

Dale al play que comenzamos.

 

Como ves, las 3 razones que te cuento son el mayor problema de emprendedores y pequeños negocios.

Saber, trabajar y aplicar estos cambios en tu negocio te harán diferente al resto y provocarás que lleguen nuevas personas a tu negocio, redes sociales, al blog, al mail… Y como beneficio extra, venderás mucho más y mejor tu producto o servicio.

 

Te dejo con el extra de MOTIVACIÓN de la semana ↓

Conseguir lo que quieres es tan difícil como no conseguir lo que quieres. Porque entonces tienes que averiguar qué hacer con ello, en lugar de averiguar qué hacer sin ello. 

 
El reino de la posibilidad. David Levithan.
 

PROMOCIÓN. (Semana del 8-12-22). 

¿Qué quieres lanzar? ¿Qué quieres decirle al mundo que tienes? Esta semana es la tuya, hazlo. No tengas miedo. Va a salir bien eso que quieres hacer. ¡ADELANTE!

 

 

¿Qué te ha parecido el capítulo de hoy? Me encantará leerte en los comentarios.

Un abrazo gigante,

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