CÓMO HACER UN CUESTIONARIO DE OBJETIVOS REAL Y EFECTIVO.

¡Hola!

Tienes un maravilloso producto que va a cambiarle la vida a alguien y mi trabajo es ayudarte a conseguirlo.

Quiero hacerte participe de mi legado en este mundo.

Accede GRATIS a mis más de 21 años de experiencia vendiendo.

Mi newsletter más íntimo y personal.

Suscríbete a:

Un motivo más para...

...conseguir tus objetivos del mes.

Vaya, no hemos podido validar tu suscripción.
Me alegra verte por aquí. Muchas gracias por tu confianza y prometo no defraudar.

Testimonios

3 Master Classes

Gratis

PARA ATRAER MÁS CLIENTES Y VENDER MÁS.

CÓMO HACER UN CUESTIONARIO DE OBJETIVOS REAL Y EFECTIVO.

Real y efectivo, esas son las dos palabras que te harán conseguir lo que te propongas. Me explico mejor.

Real, porque si no lo es, jamás tendrás lo que te propongas.

Imagínate este ejemplo…

Acabas de empezar con tu emprendimiento y el primer mes quieres ganar 1.000.000 € limpios vendiendo tus servicios uno a uno de coaching. Partimos de la base que no te conoce ni el Tato y en tu cuenta corriente tiene 50 €. 

¿Es un objetivo real? Pues creo que no y no solo por lo que acabo de comentar, influyen más cosas.

 

Efectivo, porque si no lo es, habrás invertido tiempo y dinero en algo que no era realmente un objetivo tuyo, algo que tú verdaderamente querías. 

Imagínate este ejemplo…

Te encanta la moda, asesoras de forma online a mujeres y hombres a vestirse de forma adecuada para cada ocasión y decides montar una tienda física en el centro de Madrid para no solo asesorar, sino vender ropa también.

¿Qué sucede? Que desde el primer momento que abres, dejas de tener tanto tiempo para asesorar y tienes que vender ropa. Dejas de vivir en cualquier parte del mundo como lo hacías antes y tienes que contratar a dos personas para que te ayuden con la tienda, pedidos, facturación…

¿Es un objetivo efectivo? No, es un objetivo de sociedad establecida, es decir, un objetivo común basado en lo que haría la mayoría de las personas.

 

El ejercicio (cuestionario), que te propongo en el vídeo de hoy, es tan esclarecedor, real y efectivo que amarás tener objetivos todos los años.

Dale al play que vamos con todo.

 

Como te menciono en el capítulo de hoy, → mi taller OJO CUIDAO´QUE TUS OBJETIVOS ASOMAN, es para ti si tienes metas por cumplir. 

Porque lo que tú quieres es aquello en lo que crees, lo que te importa, lo que te mueve. 

Esos objetivos soñados constantemente te ayudan a seguir adelante con sentido y propósito y yo voy a ayudarte a que tengas el método para hacerlos realidad.

Lo tengo tan claro que te dejo aquí link directo para que reserves tu plaza.

 

Te dejo con el extra de MOTIVACIÓN de la semana ↓

“Cuando sientas deseos de criticar a alguien, recuerda que no todo el mundo ha tenido las mismas oportunidades que tú tuviste”.

El Gran Gatsby.

 

Si te sientes perdido por no saber cuáles son los siguientes pasos que deberías realizar para conseguir visualizar eso que tanto anhelas y realmente sentirte realizado, que prosperas, que consigues lo que sueñas, mi taller OJO CUIDAO´QUE TUS OBJETIVOS ASOMAN, es para ti.

 

 

Un abrazo gigante,

Consultorias exclusivas

Estrategia de marca
y de contenidos

con Carmen Gloria

Trabaja conmigo 1 a 1 esta poderosa herramienta de unión de la MARCA y el CONTENIDO para aprender los modelos y procesos de comunicación que te ayudarán a captar más clientes y vender más de forma recurrente y constante.

Esto también puede interesarte

Cómo diseñar el plan de comunicación que impulsará tus ventas.

¿Tienes un negocio físico o digital, pero sientes que tu estrategia de comunicación no está dando frutos? ¿No tienes tu comunidad de email marketing tan activa como quieres? ¿Tus esfuerzos publicitarios online no generan ventas ni atraen nuevos clientes? No estás solo en esta lucha, y precisamente por eso, hoy te traigo una solución.

Leer más »

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Accede GRATIS a mis más de 21 años de experiencia vendiendo.

Mi newsletter más íntimo y personal.

Suscríbete a:

Un motivo más para...

...conseguir tus objetivos del mes.

Vaya, no hemos podido validar tu suscripción.
Me alegra verte por aquí. Muchas gracias por tu confianza y prometo no defraudar.

Cuestionario gratuito +

Ventas

en Redes Sociales

Introduce tus datos para que pueda mandarte las master classes gratuitas.

¿Te interesa este contenido?

Recíbelo de forma prioritaria en tu correo.

Vaya, no hemos podido validar tu suscripción.
Me alegra verte por aquí. Muchas gracias por tu confianza y prometo no defraudar.

¡No te vayas sin tu regalo!

7 Textos específicos para publicar en RRSS 

7 diseños para el feed y stories

Calendario estratégico para stories

Master Class para estructurar estrategia en RRSS

No hemos podido validar su suscripción.
Se ha realizado su suscripción.