ESTRATEGIA DE CONTENIDOS SEGÚN TU SECTOR EMPRESARIAL

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ESTRATEGIA DE CONTENIDOS SEGÚN TU SECTOR EMPRESARIAL.

Lo decíamos la semana pasada, y es así. Los pilares de tu negocio son la creación de contenido estratégico. 

Es la estrategia que hace que aunque vengan crisis, pandemias o recesiones, tú puedas continuar con tu emprendimiento y mantenerte.

Yo también era reacia a creer esto hasta que una mentora me dijo: ¿Por qué te has decidido a entrar a mi programa empresarial y pagarme 3000 €? ¿Qué es lo que ha hecho que te decidieras?

A lo que yo contesté: Pues que después de 6 años siguiéndote, viendo tus vídeos, aprendiendo con tu blog, vi que eras lo que necesitaba para tener el negocio de mis sueños y muy importante, la vida que quiero vivir gracias a mi negocio.

Y me dice: La espera ha merecido la pena. Gracias. La perseverancia y el contenido estratégico funcionan siempre como ves. Qué afortunada soy de haber creado el contenido gratuito que a ti te ha ayudado y que te ha preparado para ahora sí, hacer crecer tu negocio. Y a esto mismo voy a enseñarte ahora.

Y esto es lo que en el vídeo de hoy quiero enseñarte. A cómo crear contenido estratégico y específico para tu marca, para el sector empresarial en el que estés. 

Este es un vídeo muy especial. Lo grabé para ti estando unos días en Setubal, Lisboa.❤️

Dale al play y estate muy atent@ cuando hablo de tu nicho.

«Si vives hasta los cien años, quiero vivir hasta los cien años menos un día para no tener que vivir sin ti». 

 

El pequeño libro de instrucciones de Pooh. Joan Powers.

 

Y te digo a ti lo que me dijeron a mí: si estás preparado para que trabajemos juntos mano a mano, este es el momento.

 

Un abrazo gigante,

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