Cuando empezaste, ¿sabías lo que tenías que cobrar por tus servicios? ¿Cobrabas igual o cobrabas menos por el hecho de estar empezando? O incluso te preguntabas:
¿Regalo este servicio para que me conozcan?
Estoy prácticamente segura que has pasado por este momento y no has sabido como gestionarlo, te has agobiado y abrumado y has pensado que perdías clientes por tus precios.
Quiero que te olvides de lo que has hecho hasta ahora, que veas este vídeo y te replantes tu situación empresarial.
Son 3 consejos los que te doy hoy, que a mí en su momento me dieron, me ayudaron, me hicieron de perder clientes también, pero a su vez, gané otros muchos más agradecidos, amables y energizantes.
¡Dale al play y espero ayudarte a que cobres lo que mereces aunque estés empezando!
Espero que a partir de hoy te LO CREAS, que PONGAS LOS PRECIOS CAROS y que consigas SER EL EXPERTO que tu cliente necesita.
Un abrazo gigante,
Carmen Gloria
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¡Nos vemos allí!