Cómo expresarte en público sin recurrir a palabras de relleno.
Estoy segura que alguna vez te has preguntado por qué, a pesar de tener un mensaje poderoso, mi audiencia parece no captar completamente lo que digo. Por norma general, _y es lo que yo más veo en mis clientes_, la respuesta yace en el cómo y no en el qué.
En el momento digital que vivimos donde todo es efímero, cada palabra dicha o escrita cuenta. Es vital asegurarnos de que nuestro discurso y escritura sean directos, claros y libres de distracciones.
No es un secreto que todos recurrimos a muletillas de vez en cuando, ya sea al hablar en público o incluso en la escritura. Sin embargo, estas «palabras de relleno» pueden eclipsar el núcleo de nuestro mensaje y disminuir su impacto. La autenticidad y confianza se ven comprometidas cuando tu discurso está salpicado de ‘ehm’, ‘uh’ y ‘bueno’. Y, sin darnos cuenta, lo mismo ocurre al escribir.
Por ello, en el vídeo de hoy quiero mostrarte el impacto transformador que puede tener eliminar estas MULETILLAS en tu comunicación. No sólo aprenderás por qué debes evitarlas, sino que también descubrirás:
- Estrategias prácticas para mejorar tu fluidez al hablar y escribir. (Verás algunos ejemplos).
- La importancia del feedback externo y cómo utilizarlo para pulir tu mensaje. (Revelador, en serio).
- Herramientas útiles que te ayudarán a depurar y fortalecer tu escritura. (Mi imprescindible).
Si eres un empresario, emprendedor, o simplemente alguien que busca mejorar su comunicación, este vídeo es para ti.
Dale al play que comenzamos.
* Menciones hechas en el vídeo:
- Todos los servicios que tengo que para ti AQUÍ.
- Suscríbete desde cualquier banner que encuentras en la web para no perderte nada y ser la primera persona en enterarte de todo el contenido GRATUITO que comparta.
↓ Te dejo con el extra de MOTIVACIÓN de la semana ↓
“Sean cuales sean las palabras que usamos, deberían ser usadas con cuidado porque la gente que las escucha serán influenciadas para bien o para mal.”
Gracias por estar por aquí y permitirme formar parte de tus éxitos empresariales.
Un abrazo gigante,