ESTRATEGIA DE CONTENIDOS SEGÚN TU SECTOR EMPRESARIAL.
Lo decíamos la semana pasada, y es así. Los pilares de tu negocio son la creación de contenido estratégico.
Es la estrategia que hace que aunque vengan crisis, pandemias o recesiones, tú puedas continuar con tu emprendimiento y mantenerte.
Yo también era reacia a creer esto hasta que una mentora me dijo: ¿Por qué te has decidido a entrar a mi programa empresarial y pagarme 3000 €? ¿Qué es lo que ha hecho que te decidieras?
A lo que yo contesté: Pues que después de 6 años siguiéndote, viendo tus vídeos, aprendiendo con tu blog, vi que eras lo que necesitaba para tener el negocio de mis sueños y muy importante, la vida que quiero vivir gracias a mi negocio.
Y me dice: La espera ha merecido la pena. Gracias. La perseverancia y el contenido estratégico funcionan siempre como ves. Qué afortunada soy de haber creado el contenido gratuito que a ti te ha ayudado y que te ha preparado para ahora sí, hacer crecer tu negocio. Y a esto mismo voy a enseñarte ahora.
Y esto es lo que en el vídeo de hoy quiero enseñarte. A cómo crear contenido estratégico y específico para tu marca, para el sector empresarial en el que estés.
Este es un vídeo muy especial. Lo grabé para ti estando unos días en Setubal, Lisboa.❤️
Dale al play y estate muy atent@ cuando hablo de tu nicho.
Menciones hechas en el vídeo:
↓ Te dejo con el extra de MOTIVACIÓN de la semana ↓
«Si vives hasta los cien años, quiero vivir hasta los cien años menos un día para no tener que vivir sin ti».
El pequeño libro de instrucciones de Pooh. Joan Powers.
Y te digo a ti lo que me dijeron a mí: si estás preparado para que trabajemos juntos mano a mano, este es el momento.
Un abrazo gigante,