CÓMO CREAR UN FEED DIFERENCIADOR PARA MOSTRAR LA HISTORIA DE UN PRODUCTO VENDEDOR

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«Un feed diferenciador, ¿verdad? Pero, ¿para qué?»

¡Para mostrar la historia de tu producto vendedor!

Y es que no tiene más. Instagram te da la posibilidad todos los días de mostrarle al mundo lo bonito que haces. Tienes 24h para crear contenido de calidad en el Feed, Stories y Reels.

Hoy en Las Chicas de la Radio te contamos y mostramos como cuentas totalmente diferentes muestran su producto o servicio de una manera que sinceramente te digo, «CÓPIALAS». Cópialas en el buen sentido, ¿vale?

Observa con atención  lo que hacen y cómo lo hacen  para que veas qué es lo tú podrías hacer en tu negocio, adaptes tanto el mensaje como los diseños, biografía, call to action, expresiones, TODO, y saca tu mejor versión mejorada, sabiendo que ahora lo que estás haciendo funciona. Funciona porque otras marcas que hacen lo mismo que tú o parecido, ya han alcanzado el éxito.

Dale al play y disfruta de la sorpresa que te tengo preparada a partir del minuto 15:39.

CÓMO CREAR UN FEED DIFERENCIADOR PARA MOSTRAR LA HISTORIA DE UN PRODUCTO VENDEDOR

Wow el programa de hoy, ¡eh!

Millones gracias Lorena Comunicazen por entrar así de repente, de forma totalmente improvisada en el DIRECTO. Ha sido un auténtico lujo tenerte en mi programa y que de forma tan humilde y profesional nos ayudaras a todos a crear un feed diferenciador para mostrar un producto vendedor, GRACIAS.

Y a ti, no te digo más, aplica todo lo que hemos dicho y notarás la diferencia rápidamente. Ya ves cómo Lucia Be y también The Singular Olivia, tienen un feed rompedor, creativo y altamente vendedor.

Un abrazo gigante,

Carmen Gloria

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