¿Qué estrategia de contenidos realizar para tu marca en específico?
Las estrategias de contenido son los pilares de hierro de tu negocio.
Cuando sabes qué es lo mejor que podrías hacer para conseguir seguidores en redes sociales, o aumentar tu cartera de clientes potenciales o venderles a esos clientes que ya tienes una y otra vez, te conviertes en un generador inagotable de contenido.
Pero, crear contenido es un reto cuando no sabes qué estrategia podría funcionarte a ti.
¿Qué quiero decirte? Que sabiendo que Internet se nutre de lo que todos tenemos que contar, es decir, de contenido; si lo que tú dices no es relevante, llamativo e impactante, tu comunicación pasará desapercibida por tu cliente objetivo.
Y te digo esto porque llevo desde el 2016 realizando Directos, creando vídeos, artículos para el blog como este, posts en las redes sociales, ebooks, guías, lanzamientos, recursos, etc.
Así que, si estás leyendo este artículo, es porque eres consciente del potencial que tiene la creación de contenido estratégico para que tu negocio perdure. Es lo que te permite sondear haciendo que tu cliente potencial venga a ti en lugar de tú ir tras él.
Por ello, ¿qué te propongo en el vídeo de esta semana? Que según en el nicho que estés, te centres en la táctica específica que menciono para tu sector en concreto.
Dale al play y comienza la semana creando tu primera estrategia de contenidos funcional.
Recuerda esto último que te digo, la información sin tu implementación no sirve para nada, con lo cual pon en práctica lo que comento para tu sector y coméntame cómo te ha ido.
Menciones hechas en el vídeo:
↓ Te dejo con el extra de MOTIVACIÓN de la semana ↓
«Cuando cambias el modo en que ves las cosas, las cosas que ves también cambian».
Wayne Dyer.
Deseo enormemente que te ayuden estos artículos que creo para ti y si estás preparado para que trabajemos juntos mano a mano, te veo dentro de la membresía.
Un abrazo gigante,