¿Qué estrategia de contenidos realizar para tu marca en específico?

¡Hola!

Tienes un maravilloso producto que va a cambiarle la vida a alguien y mi trabajo es ayudarte a conseguirlo.

Quiero hacerte participe de mi legado en este mundo.

Accede GRATIS a mis más de 21 años de experiencia vendiendo.

Mi newsletter más íntimo y personal.

Suscríbete a:

Un motivo más para...

...conseguir tus objetivos del mes.

Vaya, no hemos podido validar tu suscripción.
Me alegra verte por aquí. Muchas gracias por tu confianza y prometo no defraudar.

Testimonios

3 Master Classes

Gratis

PARA ATRAER MÁS CLIENTES Y VENDER MÁS.

¿Qué estrategia de contenidos realizar para tu marca en específico?

Las estrategias de contenido son los pilares de hierro de tu negocio.  

Cuando sabes qué es lo mejor que podrías hacer para conseguir seguidores en redes sociales, o aumentar tu cartera de clientes potenciales o venderles a esos clientes que ya tienes una y otra vez, te conviertes en un generador inagotable de contenido.

Pero, crear contenido es un reto cuando no sabes qué estrategia podría funcionarte a ti.

¿Qué quiero decirte? Que sabiendo que Internet se nutre de lo que todos tenemos que contar, es decir, de contenido; si lo que tú dices no es relevante, llamativo e impactante, tu comunicación pasará desapercibida por tu cliente objetivo.

Y te digo esto porque llevo desde el 2016 realizando Directos, creando vídeos, artículos para el blog como este, posts en las redes sociales, ebooks, guías, lanzamientos, recursos, etc.

Así que, si estás leyendo este artículo, es porque eres consciente del potencial que tiene la creación de contenido estratégico para que tu negocio perdure. Es lo que te permite sondear haciendo que tu cliente potencial venga a ti en lugar de tú ir tras él.

Por ello, ¿qué te propongo en el vídeo de esta semana? Que según en el nicho que estés, te centres en la táctica específica que menciono para tu sector en concreto.

Dale al play y comienza la semana creando tu primera estrategia de contenidos funcional.

Recuerda esto último que te digo, la información sin tu implementación no sirve para nada, con lo cual pon en práctica lo que comento para tu sector y coméntame cómo te ha ido.

Menciones hechas en el vídeo:

 

Te dejo con el extra de MOTIVACIÓN de la semana ↓

«Cuando cambias el modo en que ves las cosas, las cosas que ves también cambian». 

Wayne Dyer.

Deseo enormemente que te ayuden estos artículos que creo para ti y si estás preparado para que trabajemos juntos mano a mano, te veo dentro de la membresía.

 

Un abrazo gigante,

Consultorias exclusivas

Estrategia de marca
y de contenidos

con Carmen Gloria

Trabaja conmigo 1 a 1 esta poderosa herramienta de unión de la MARCA y el CONTENIDO para aprender los modelos y procesos de comunicación que te ayudarán a captar más clientes y vender más de forma recurrente y constante.

Esto también puede interesarte

Cómo diseñar el plan de comunicación que impulsará tus ventas.

¿Tienes un negocio físico o digital, pero sientes que tu estrategia de comunicación no está dando frutos? ¿No tienes tu comunidad de email marketing tan activa como quieres? ¿Tus esfuerzos publicitarios online no generan ventas ni atraen nuevos clientes? No estás solo en esta lucha, y precisamente por eso, hoy te traigo una solución.

Leer más »

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Accede GRATIS a mis más de 21 años de experiencia vendiendo.

Mi newsletter más íntimo y personal.

Suscríbete a:

Un motivo más para...

...conseguir tus objetivos del mes.

Vaya, no hemos podido validar tu suscripción.
Me alegra verte por aquí. Muchas gracias por tu confianza y prometo no defraudar.

Cuestionario gratuito +

Ventas

en Redes Sociales

Introduce tus datos para que pueda mandarte las master classes gratuitas.

¿Te interesa este contenido?

Recíbelo de forma prioritaria en tu correo.

Vaya, no hemos podido validar tu suscripción.
Me alegra verte por aquí. Muchas gracias por tu confianza y prometo no defraudar.

¡No te vayas sin tu regalo!

7 Textos específicos para publicar en RRSS 

7 diseños para el feed y stories

Calendario estratégico para stories

Master Class para estructurar estrategia en RRSS

No hemos podido validar su suscripción.
Se ha realizado su suscripción.