2 tipos de contenido que te posicionan como referente.
Hay muchas personas que son grandes profesionales y muy cracks en lo suyo, ¡los mejores!
Son excelentes psicólogos, constructores, terapeutas, diseñadores, pero… su excelencia no va de la mano con el contenido que publican en redes sociales, en su blog, mail…
Quizás tú también te veas y no te reconozcas, me atrevería a decir que te da vergüenza verte hablando de tal manera o con ese tipo de fotos, o haciendo cierta cosa que no va asociada a tus valores personales ni de marca.
En fin, estás creando contenido en redes sociales porque sabes que es el idioma de internet y que sin crear contenido en tus redes, ¿cómo se van a acordar de que existes para comprarte?
Aunque tengo que decirte que si estás en esta tesitura de que estás creando por crear y estás a punto de dejarlo porque nada de lo que haces te identifica, y muy importante, no te posiciona como el referente que eres en tu mercado, espera.
Ahora entenderás con el vídeo de hoy cómo gente que tú ves a diario en redes sociales se está posicionando y es porque ellos saben los 2 tipos de contenido que triunfan.
¿Estás preparado? ¡Pues dale al play!
¿Qué te han parecido estas dos formas de contenido? ¿Las va a aplicar?
Menciones hechas en el vídeo:
↓ Te dejo con el extra de MOTIVACIÓN de la semana ↓
“Me pregunto si las estrellas se iluminan con el fin de que algún día, cada uno pueda encontrar la suya”.
El Principito.
Muchas gracias por dejarme formar parte de tu vida emprendedora.
Un abrazo gigante,