4 formas de contenido que siempre son tendencia.
Es una realidad. Necesitas crear contenido en redes sociales y tú y yo sabemos que no vale cualquier cosa. Pero, ¿de dónde sacas tantas ideas que funcionen?
La sola idea de ir mirando qué hace la competencia constantemente para después copiarla, como que no es buena idea.
Tú quieres tener tu propio calendario de contenidos que funcione y que los temas de los que hables gusten, aporten valor y seas tú una cuenta de referencia en la que informarse, entretenerse y por supuesto comprar.
Porque sé que sientes una punzada en el corazón solo de pensar en las horas y horas que tienes que invertir buscando publicaciones de otras marcas para después publicar algo parecido y que siempre sea la copia de lo ya creado.
Buscar nuevos contenidos cada día puede resultar una auténtica agonía, por no hablar del coste y desgaste que ello implica. Al final, o desistes o publicas lo primero que pillas.
¿Que pensarías si te dijera que existen 4 formas de contenido que siempre son tendencia y funcionan?
En el capítulo de hoy Un Motivo Más Para Conseguir Los Objetivos Del Mes, te explico las 4 formas de contenido que te ayudarán todo el año a crear contenido que ayude y aporte valor.
Así que dale al play y anota todo lo que te digo.
Menciones hechas en el vídeo:
Espero que el capítulo de hoy te anime a crear contenido en redes sociales, contenido que te genere resultados y te sientas orgulloso de lo que estás creando.
Implementa estas 4 formas que hemos trabajado hoy y cuéntame.
↓ Te dejo con el extra de MOTIVACIÓN de la semana ↓
«El consumidor actual es alguien que está conectado o a punto de conectarse».
Andy Stalman.
Muchas gracias por dejarme formar parte de tu vida emprendedora.
Un abrazo gigante,