Cómo Utilizar el marketing de contenidos para vender sin vender

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Yo: ¿Vendes Sin Vender creando marketing de contenidos?


Cliente: ¿Pero qué dices Carmen Gloria? ¿Qué es eso?


Esa fue la respuesta de un cliente cuando le dije que tenía que implementar en su estrategia de marketing: «Marketing De Contenidos».
Ni te imaginas la fuerza y posicionamiento que tiene el hecho de crear contenido relevante, importante y creativo para tu cliente. Ese cliente que tú quieres que venga a tu tienda online, web o tienda física a comprar tus maravillosos productos.


En mi programa de hoy «Comunícate Para Vender Más», comparto contigo 7 tips para que consigas que tu cliente se enamore de tu PRODUCTO a través de ese marketing de contenidos.


También te diré por si aún no lo sabes, qué es, cómo y cuándo utilizar el Marketing De Contenidos.


Te cuento un súper secreto del algoritmo de Facebook. Y una súper SORPRESA para Black Friday

En 🔴DIRECTO. Cómo Utilizar el marketing de contenidos para vender sin vender.

Quizá este sea tu caso, que consigues pocas ventas porque tampoco estás haciendo todo lo que deberías hacer para que esas ventas se den, ¡piénsalo!


Hoy se vende sin vender, sí, se vende así.


No puedes estar diciéndole a tu cliente por todos sitios (RRSS, radio, prensa, cartelería…), ¡Eh, Pepito! ¡Mira el secador de pelo que he traído!


Si haces esto, te digo desde ya que estás muerto. No existes para tu cliente, (si es que en algún momento fue tu cliente).
 
Un abrazo,
Carmen Gloria

PD: Promoción actualizada noviembre 2019, mi curso CommunityManagerPro
 
 

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