Cómo crear contenido para dos empresas que venden lo mismo.

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Lo maravilloso es esto. Trabajar con dos negocios que venden lo mismo lo más rápido sería crearles la misma estrategia de comunicación para ambos, pero no, ahí está lo maravilloso de mi trabajo, como te decía al principio.

Te explico.

A través de mi servicio de asesoría que está dentro de mi membresía Escribe, habla y traspasa, ayudo a empresarias y empresarios que no saben cómo escribir y hablar para vender su producto online, les agobia este universo de internet, las redes sociales y tanto vídeo que se supone que hay que hacer.

El caso, ahora verás cómo cambia la estrategia de venta para un negocio y otro, aunque ambos venden lo mismo, electrodomésticos.

Ningún negocio es igual a pesar de que vendan el mismo producto. 

Dale al play, no te dejará indiferente lo que tengo que contarte. 

Y bueno, ¿qué te ha parecido? 

Espero enormemente que te haya abierto los ojos. No confíes en nada que digan por ahí, incluso lo que yo te acabo de mostrar, no te lo creas a pies juntillas, pruébalo en ti. Es la única manera real de que sepas lo que puede funcionar en ti con tu negocio.

Y como te digo en el vídeo, te invito a que veas toda la información detallada que incluye la Membresía. Si te parece interesante, comenzamos cuando gustes.

 

Cualquier cosa que necesites, estoy por aquí en comentarios, me encantará leerte.

 

Un abrazo gigante,

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